lunes, 7 de mayo de 2018

“Somos un gran equipo y podemos revertir esta desventaja” José Ángel Castillo

“Somos un gran equipo y podemos revertir esta desventaja”: José Ángel Castillo


  • En el compromiso de Vuelta de Cuartos de Final, Santos Laguna Sub 20 visitará las instalaciones de La Cantera este domingo a las 10:00 horas.


Torreón, Coah., 5 de Mayo de 2018.- El conjunto de Santos Laguna Sub 20 se encuentra ya en la Ciudad de México, donde el día de mañana se medirá al equipo de Pumas en las instalaciones de La Cantera, en el compromiso de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018.

El defensor José Ángel Castillo, es consciente de que los Guerreros Sub 20 cuentan con los suficientes elementos para revertir el 2 a 1 adverso que sufrieron en Territorio Santos Modelo, y de esta manera lograr un puesto en la antesala de la Gran Final:

“Nunca hemos pensado en que no lograremos remontar, a pesar de que perdimos la Ida en nuestra casa. No nos ha pasado por la mente el no pasar, depende de nosotros mismos. Somos un gran equipo y podemos revertir esta desventaja”.

Explicó cuál será la mentalidad con la que el conjunto albiverde salte al terreno de juego: “Vamos todos con la mentalidad de ganar sea como sea. Pumas es un rival que propone mucho en su cancha, pero también nosotros saldremos agresivos desde el primer minuto, y a obtener el resultado para acceder a Semifinales”.

El zaguero albiverde aseguró que un gol tempranero a su favor, será importante para manejar los tiempos del encuentro: “Un gol tempranero siempre es importante, ojalá y se nos dé, pero en caso de que no se llegue a dar no nos desesperaremos, eso es fundamental en una Liguilla, el tener paciencia todo el partido. Nosotros jugaremos a tope los 90 minutos que quedan y haremos defender nuestro campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario