martes, 22 de mayo de 2018

La Comarca Lagunera estalla de emoción con el desfile de campeonato de los Guerreros

La Comarca Lagunera estalla de emoción con el desfile de campeonato de los Guerreros


Torreón, Coah., 21 de Mayo de 2018.- Con una emoción indescriptible, bajo el apoyo incondicional de la gran afición albiverde, los Guerreros recorrieron la Comarca Lagunera en su tradicional desfile de campeonato, pintando las calles de verde y blanco, en un día inolvidable para todo Club Santos Laguna.

Partiendo desde el Avión de Sarabia en la ciudad de Lerdo, Durango, el ambiente santista comenzó a sentirse desde el inicio del recorrido, con los aficionados alentando, haciéndose presentes con su bandera y su jersey de los Guerreros, presumiendo su sexta estrella de campeón.

Conforme avanzaba el desfile, la fanaticada santista se incrementaba, así como el apoyo y los cánticos de poder festejar este nuevo título a lado de los jugadores de Santos Laguna, quienes en todo momento celebraron a lado de su afición.

Siguiendo por las principales arterias de Gómez Palacio, Durango, hasta llegar a la Plaza de Mayor de Torreón, fue como el recorrido continuó, en un hecho inigualable y de mucho color que solo se vive en la Laguna.

La Plaza Mayor fue el punto final de este desfile, en el cual la afición abarrotó por completo la plancha de este punto céntrico, mostrando por completo la felicidad que representa el ser campeón de la Liga MX.

El Alcalde de la ciudad de Torreón, el Licenciado Jorge Zermeño Infante, le rindió unas palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los elementos santistas, por su logro en el balompié azteca, así como por ser ejemplos para todos en la Comarca Lagunera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario