jueves, 3 de mayo de 2018

Los Guerreros Sub 17 listos para iniciar la pelea por el Bicampeonato

Los Guerreros Sub 17 listos para iniciar la pelea por el Bicampeonato


  • El partido de Ida de Cuartos de Final entre Santos Laguna y Pumas, se jugará este jueves a las 10:00 horas, en la Cancha 1 de La Cantera en la Ciudad de México.
  • El encuentro de Vuelta se disputará este domingo a las 9:00 horas, en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 3 de Mayo de 2018.- El conjunto de Santos Laguna Sub 17 selló una fase regular del Torneo Clausura 2018 sumamente positiva, al finalizar en la segunda posición de la tabla, ubicándose como uno de los equipos más goleadores y la segunda mejor defensiva.

Con respecto al arranque de una nueva Liguilla, en la cual se medirán a Pumas en Cuartos de Final, el estratega santista Mario Menéndez comentó:

“El equipo de encuentra muy bien en todos los aspectos. Deportivamente llegamos con una idea clara de juego, sabemos lo que hay que hacer tácticamente para sacar provecho de la calidad individual de los jugadores. En cuanto a lo anímico, la Liguilla habla por sí sola, son partidos que
todos quieren jugar y al final es donde se demuestra el trabajo de toda la fase regular”.

¿Cuál es la clave del buen paso del equipo?
“Desde mi punto de vista la clave siempre son los jugadores. Ellos son los que ponen el límite en los entrenamientos, los que marcan la pauta de hasta dónde se puede llegar en cuanto al aprendizaje y el rápido avance en su formación. A su vez, en día de partido son los protagonistas y son los que demuestran el estilo y la idea de juego”.

¿Para qué está el grupo en la fase final?
“Somos conscientes de que se esperan grandes cosas de nosotros, ya que la temporada pasada este grupo quedó campeón. Lo tomamos como un reto y sabemos que en este deporte tenemos que pensar fríamente las cosas, ir partido a partido. El primer paso son los Cuartos de Final contra Pumas, este equipo piensa seguir adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario