viernes, 29 de junio de 2018

Santos Laguna y Circle K anuncian alianza estratégica

Santos Laguna y Circle K anuncian alianza estratégica

Ciudad de México, 29 de Junio de 2018.- Club Santos Laguna y la cadena de tiendas de conveniencia Circle K, anunciaron este jueves la firma de una alianza estratégica, la cual tiene como objetivo principal acercarse a la afición para ofrecerle mejores servicios y productos.

Salvador Escobar, Director Comercial de Grupo Orlegi, así como Juvenal Hernández y Manuel García, Director Financiero y Gerente de Mercadotecnia de Circle K respectivamente, dieron a conocer que, además de portar la marca en el nuevo uniforme del equipo, con este convenio se podrán adquirir artículos promocionales y exclusivos en las tiendas de la cadena, como el Hot Dog Guerrero.

Además, comentaron que la afición santista podrá comprar sus boletos para asistir a los partidos del equipo, para los torneos de Liga y Copa, en la búsqueda de consolidarse en el gusto de la afición mexicana.
En una primera etapa, señalaron, estos productos y servicios se podrán adquirir en las 70 tiendas de La Laguna, y de forma paulatina se irán extendiendo a Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde hay alta presencia de aficionados santistas.

“En Santos Laguna constantemente estamos pensando en cómo evolucionar, para ofrecerle a los aficionados los mejores productos y servicios y, sin duda, la alianza con Circle K, la cual es muy sólida, ambiciosa y de largo alcance, nos permitirá cumplir con estos objetivos”, destacó Salvador Escobar.

Añadió que el acuerdo con Circle K es el inicio de una alianza estratégica a largo plazo, que busca la excelencia en productos y satisfacción para clientes y afición.

“Esta importante alianza se da en un contexto en el que el Santos Laguna celebra la sexta estrella en su escudo, tiene el objetivo de colocar la séptima lo más pronto posible, buscando también llegar a cosechar más aficionados a lo largo del país”, dijo.

Juvenal Hernández destacó que las Tiendas Extra comenzaron en Torreón, y ahora que han evolucionado a Circle K, -quienes ofrecen pago de servicios, comida rápida y bebidas frías- regresan a la zona de la Laguna con una alianza pensada en reforzar la conexión con la afición.

“Nuestra estrategia de marca para este patrocinio es lograr un trinomio entre la afición, el equipo y las tiendas, las cuales serán un punto de encuentro para la sociedad con el equipo todos los días”, comentó Manuel García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario