jueves, 28 de junio de 2018

Tenemos que lograr la misma sinergia entre Cuerpo Técnico, afición y jugadores” De Buen

“Tenemos que lograr la misma sinergia entre Cuerpo Técnico, afición y jugadores”: De Buen


  • Este miércoles los Guerreros continuaron trabajando a triple sesión en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
  • La primera de ellas consistió en trabajo de resistencia aeróbica en el campo de golf, después realizaron ejercicios en gimnasio y culminaron con actividades en cancha.


Cancún, Quintana Roo, 28 de Junio de 2018.- El mediocampista Diego de Buen destacó el trabajo físico que han realizado los Guerreros en Cancún, pensando en lo importante que será de cara a las competencias en puerta: “Es importante la base física, sobre todo después de un periodo importante de vacaciones.

Esta semana ha sido muy pesada, hemos trabajado muy bien. A final de cuentas estos días van a servir para que en el torneo mantengamos una base del esfuerzo que pretende el equipo”.

El futbolista albiverde afirmó que es válido el sueño del Bicampeonato: “Claro que sí. Si bien se oye lejano y complicado, si el equipo se pone en la mente el objetivo claro, trabajando para ello como se hizo el torneo anterior, no habrá ningún inconveniente para lograrlo.

Tenemos que lograr la misma sinergia entre Cuerpo Técnico, afición y jugadores para que este objetivo del Bicampeonato se cumpla. Desde ahora tenemos que ponernos ese objetivo en mente, invitar a todos a que se sumen para conseguirlo y que sea histórico”.

Por su parte, Javier Cortés aseguró que el plantel santista se encuentra con la mentalidad positiva en el reto de defender el título de campeón: “La verdad que estamos contentos de regresar, de preparar este nuevo reto de defender la corona, de empezar con el pie derecho en la pretemporada, trabajando al cien por ciento para que todo salga bien”.

Concluyó con su sentir en el aspecto individual: “Me siento muy bien con todo el equipo, con mis compañeros, todos regresamos en una excelente forma a trabajar. Es un gran grupo en el que personalmente me siento muy contento con todos mis compañeros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario