jueves, 28 de junio de 2018

“El objetivo es seguir apuntando a lo más alto” Furch

“El objetivo es seguir apuntando a lo más alto”: Furch


  • Este martes los Guerreros trabajaron a una sola sesión en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, realizando trabajo físico en playa.
Cancún, Quintana Roo, 27 de Junio de 2018.- En su tercer día de pretemporada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el atacante argentino Julio Furch aseguró que uno de los objetivos para la próxima temporada, será mantener el prestigio característico de esta institución: “Siempre a principio de temporada los objetivos están claros por parte de la Directiva, del Club, del Cuerpo Técnico, y nosotros queremos mantener ese prestigio que se ha generado, así que nos corresponde trabajar duro en esta parte de preparación donde sabemos que es lo que te da para el resto del año”.

Mencionó que uno de sus objetivos personales es seguir obteniendo títulos con los Guerreros, teniendo en la mira el Campeón de Campeones:

“Sí, obviamente que el campeonato lo veníamos buscando, por suerte se dio; estamos muy felices por lo que se ha conseguido, pero el futbol sigue y la carrera todavía está para conseguir logros, así que el objetivo es seguir apuntando a lo más alto con Club Santos Laguna.

El Bicampeonato sería muy lindo, pero antes tenemos el Campeón de Campeones”.

El delantero sudamericano afirmó que Santos Laguna tiene la calidad futbolística y humana para apostar por los tres retos que encarará en este semestre:

“Seguir con el Club consiguiendo títulos después de lo que se ha conseguido en la Liga MX, lo mínimo sería en este semestre tratar de conseguir otro trofeo. Tenemos el Campeón de Campeones, después Copa MX y la Liga; podemos apuntar a los tres torneos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario