viernes, 29 de junio de 2018

Santos Laguna regresa a Estados Unidos para convivir con los Guerreros Sin Fronteras

Santos Laguna regresa a Estados Unidos para convivir con los Guerreros Sin Fronteras


  • Como parte de sus iniciativas para atender y disfrutar de momentos inolvidables con los Guerreros Sin Fronteras, los Guerreros disputaran una serie de partidos amistosos durante la actual pretemporada en Estados Unidos.

Cancun, Quintana Roo, 28 de Junio de 2018.- Santos Laguna enfrentara su primer partido de pre temporada en Estados Unidos este sabado 30 de Junio en la ciudad de Dallas, Texas, frente al conjunto de las Aguilas del América en el Cotton Bowl.

Luego de una semana de preparación intensa en Cancun, Quintana Roo, el Primer Equipo de los Guerreros arribara a Dallas el viernes por la tarde, y realizara una sesión de entrenamiento en el estadio texano a las 19:00 horas.

Como parte de su compromiso de desarrollar una relacion mas cercana con los Guerreros Sin Fronteras en Estados Unidos, la afición albiverde tendra la oportunidad de tomarse fotos con el trofeo de campeón en el Fan Fest, que comenzara a partir de las 14:30 horas el dia del partido, a las afueras del Cotton Bowl.

Sera este domingo cuando los Guerreros viajen a La Laguna para su siguiente fase de preparación, regresando una semana después a Estados Unidos para jugar ante San Antonio FC el 8 de Julio y Toros RGV el 11 del mismo mes, culminando con el encuentro Campeón de Campeones contra Tigres el 15 de Julio en Los Ángeles, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario