lunes, 25 de junio de 2018

“Estamos enfocados en ganar el Bicampeonato” Abella

“Estamos enfocados en ganar el Bicampeonato”: Abella


  • Esta mañana, en punto de las 7:30 horas, los Guerreros llevaron a cabo un entrenamiento completo en la cancha del hotel de concentración, en el que desarrollaron actividades físicotécnicas y espacios reducidos, posteriormente realizaron una sesión en gimnasio, culminando con una práctica de acondicionamiento físico.


Cancún, Quintana Roo, 25 de Junio de 2018.- El defensor Javier Abella, mencionó que el conjunto albiverde se encuentra con la mentalidad al máximo, en conseguir el Campeón de Campeones, primer objetivo de la temporada, el cual se disputará contra Tigres el próximo 14 de Julio en Los Ángeles, California: “Muy contentos, con la mentalidad puesta de estar en la mejor forma para poder tener un gran torneo.

Primero enfocarnos en el Campeón de Campeones, que es una ilusión que todos tenemos; conseguir el título. Empezar bien el torneo, que fue una de las virtudes que tuvimos en el certamen pasado, lo que nos dio cierta tranquilidad para poder tener menos presión durante el torneo y demostrar nuestro gran futbol”.

El lateral albiverde agregó: “Es un reto (Torneo Apertura 2018), queremos buscar ser protagonistas como lo fuimos la campaña pasada; está en nosotros, en las ganas y en la inteligencia para jugar los partidos, el dinamismo que tengamos, así como esas ganas de querer trascender como lo logramos en el torneo pasado”.

Destacó que la escuadra de los Guerreros se mantiene con el ánimo a tope de pelear por el Bicampeonato de la Liga MX: “El grupo mentalmente está muy fuerte, sabemos que sí, ganamos el torneo pasado, pero este es otro certamen y a partir de la Final contra Toluca estamos enfocados en ganar el Bicampeonato.

Hicimos una gran campaña, la gente lo disfrutó, así como nosotros, pero ya quedó atrás y demostrar de lo que estamos hechos”.

Concluyó aseverando que Santos Laguna tendrá que demostrar desde la fecha 1 de lo que está hecho: “Desde la fecha uno hay que demostrar, a imponernos y hacerle ver a todos los equipos que va a ser muy complicado ir a ganarnos a Torreón y que de visita vamos a ser un equipo muy sólido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario