viernes, 22 de junio de 2018

Carlos Orrantia inicia su segunda etapa como Guerrero

Carlos Orrantia inicia su segunda etapa como Guerrero

Torreón, Coah., 22 de Junio de 2018.- La tarde del jueves en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, se realizó la presentación de oficial del lateral-volante Carlos Emilio Orrantia, como futbolista de los Guerreros, en conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Dante Elizalde, Director Legal de Grupo Orlegi, y Robert Dante Siboldi, timonel del Primer Equipo albiverde.

Dante Elizalde fue el encargado de darle la bienvenida al nuevo elemento verdiblanco: “Darle nuevamente la bienvenida a Emilio, quien regresa a Santos Laguna a sumar para lograr nuevos objetivos, ahora que tenemos dos retos en puerta, el Torneo Apertura 2018 y la Copa MX. Estamos convencidos de que Emilio mostrará el ADN Guerrero, tal y como lo hizo en su primera etapa con Santos, en la que aportó en la consecución del título del Clausura 2015. No me queda más que desearte el mayor de los éxitos, sabemos el compromiso y la disposición que has mostrado en toda tu carrera, y no será la excepción en esta nueva etapa. Bienvenido nuevamente a casa”.

De igual manera Robert Dante Siboldi comentó: “Estamos muy contentos de poder contar con Carlos Emilio. Vienes a un equipo con mucha entrega, un gran grupo humano con talento, que consiguió un logro muy importante. Tenemos el deseo y la ilusión de seguir cosechando más objetivos. Tu capacidad y tu talento están demostrados, por lo que no tengo duda que vas a ser un gran aporte para el equipo”.

Finalmente, “El Charal” Orrantia aseguró sentirse contento con la oportunidad que le presenta el futbol, de regresar al actual campeón de la Liga MX: “Estoy muy contento con la oportunidad de regresar a este gran Club, al actual campeón del Futbol Mexicano, una institución que se ha caracterizado a lo largo de la historia por su filosofía ganadora y por representar de la mejor manera a la Comarca Lagunera y a su afición. Regreso con el mayor compromiso, consciente de lo que es Santos y de lo que viene haciendo, particularmente en el último semestre, en el que más allá del título, logró una conexión muy especial con la afición, que es algo que representa muchísimo para todos los que trabajan aquí”.

Trayectoria
Carlos Emilio Orrantia Treviño nació el 1 de Febrero de 1991 en la Ciudad de México. Tiene 27 años y se desempeña como lateral-volante de perfil derecho.

Debutó el 25 de Abril de 2010 con el conjunto de Pumas. Además, ha militado en Toluca, Santos, Puebla y América.

Su palmarés incluye los títulos de Liga con Pumas en el Torneo Clausura 2011 y con Santos en el Clausura 2015, así como el Campeón de Campeones 2014-15 con los Guerreros.

En lo que respecta a Selecciones Nacionales, destaca su participación en la Copa Mundial Sub 20 Colombia 2011, el Torneo Esperanzas de Toulon 2011 y los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, así como el llamado que tuvo para integrar la Selección Mayor que disputó la Copa América Argentina 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario