miércoles, 13 de junio de 2018

Cuatro santistas nominados al Balón de Oro de la Liga MX

Cuatro santistas nominados al Balón de Oro de la Liga MX

  • Santos Laguna es el equipo que más elementos aporta a la nominación del Balón de Oro de la Liga MX.
  • Los ganadores serán premiados el sábado 14 de julio en la ciudad de Los Ángeles, California, en el marco del Fin de Semana de Campeones.
  • Los vencedores en cada categoría serán elegidos mediante el conteo de votos realizado por la afición, de los 18 Directores Técnicos y el Consejo Editorial de la Liga MX.


Torreón, Coah., 13 de Junio de 2018.- Con cuatro nominaciones, el actual campeón de la Liga MX, Santos Laguna, encabeza la tercera entrega del Balón de Oro del Futbol Mexicano, premiando a lo mejor de la Temporada 2017-18 del balompié azteca, que finalizó el pasado 20 de mayo con el sexto título de los Guerreros, coronándose en el Estadio Nemesio Diez.

Por el liderazgo y fortaleza que mostró en la parte baja del equipo albiverde, el capitán Carlos Izquierdoz compite con Hugo Ayala de Tigres, por el Balón de Oro al Mejor Defensa de la Liga MX.

José Juan Vázquez, futbolista que más distancia recorrió en el Torneo Clausura 2018, contenderá por el Balón de Oro al Mejor Mediocampista Defensivo, frente a Jonathan González de Rayados.

Con 20 anotaciones en el reciente año futbolístico en la Liga MX (Apertura 2017 y Clausura 2018), el caboverdiano Djaniny Tavares, actual monarca de goleo, entró en la nominación para el Balón de Oro al Mejor Delantero, con Avilés Hurtado de Monterrey.

En lo que respecta al estratega verdiblanco Robert Dante Siboldi, campeón en su primer torneo completo al frente de los Guerreros, se encuentra en la dupla por el Balón de Oro al Mejor Director Técnico, junto al timonel de Tigres, Ricardo Ferretti.

Cabe recordar que los aficionados tienen la oportunidad de ser parte de la elección de los ganadores, a través del siguiente enlace: https://www.univision.com/deportes/futbol/liga-mx/votacion-balon-de-oro-2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario