lunes, 25 de junio de 2018

“El equipo está trabajando muy bien” Angulo

“El equipo está trabajando muy bien”: Angulo


  • Esta mañana los Guerreros siguieron trabajando a triple sesión en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. La primera de ellas consistió en trabajo físico en playa, después realizaron ejercicios core, para culminar con actividades en cancha por espacio de una hora.


Cancún, Quintana Roo, 25 de Junio de 2018.- Con la oportunidad en puerta de mantenerse en el once inicial del estratega Robert Dante Siboldi, el defensor Jesús Angulo menciona cuál es la clave para aumentar el nivel mostrado a lo largo de la Liguilla del Torneo Clausura 2018: “Con el trabajo del día a día eso se va a ir ganando y con la confianza del equipo se va a ir dando”.



De cara al primer encuentro amistoso de los Guerreros en esta pretemporada frente a América, el cual se disputará el próximo 30 de Junio en Dallas, Texas, mencionó: “El equipo está trabajando muy bien, entonces vamos a llegar en buen nivel para sacar adelante ese encuentro”.

El canterano albiverde indicó: 
“Tenemos que seguir trabajando como lo hemos hecho, al igual que como lo hicimos durante todo el torneo pasado, para tener un buen inicio y realizar una gran campaña”

El zaguero de 20 años de edad explicó cuáles son sus metas a cumplir en el certamen venidero: “Mantenerme en el Primer Equipo y si Dios quiere salir campeón nuevamente”.

Compartió la importancia que representa el poder cumplir dos posiciones en la parte baja verdiblanca: 
“Tengo la variante de jugar de defensor central o de lateral por izquierda, pero donde el Profesor Robert Dante Siboldi decida colocarme, daré mi máximo esfuerzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario