lunes, 25 de junio de 2018

Guerreros trabajarán en Cancún por espacio de una semana

Guerreros trabajarán en Cancún por espacio de una semana


  • Este viernes, el capitán Carlos Izquierdoz trabajó por separado, ya que el día de ayer se le retiró una muela del juicio.

Torreón, Coah., 22 de Junio de 2018.- El conjunto de Santos Laguna regresó a sus entrenamientos en forma esta mañana en Territorio Santos Modelo, iniciando de esta manera su camino con miras al Torneo Apertura 2018, en el cual defenderán la sexta estrella que se consiguió semanas atrás frente a Toluca, en una Final memorable.

Carlos Emilio Orrantia, quien ayer fue presentado como refuerzo Guerrero, de inmediato comenzó su adaptación al grupo, mostrándose participativo a lo largo de la práctica, la cual fue supervisada atentamente por el Cuerpo Técnico.

Esta mañana los futbolistas albiverdes realizaron una práctica que incluyó ejercicios de resistencia y cambio de ritmo, además de labores futbolísticas de forma recreativa, en las cuales se pudo notar el excelente ambiente que rodea el campamento lagunero.

Será hoy por la noche cuando los Guerreros arriben a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, para continuar con sus trabajos de pretemporada, luego de una escala en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario