lunes, 11 de septiembre de 2017

Alan Maeda representará a Santos en la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 India 2017

Alan Maeda representará a Santos en la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 India 2017

Torreón, Coah., 11 de Septiembre de 2017.- El zaguero central Alan Maeda Luévanos, fue convocado a la Selección Nacional de México Sub 17, para disputar la Copa Mundial de la FIFA Sub 17, a disputarse en la India en el mes de octubre.

Previamente, el equipo azteca viajará a Marbella del 16 de septiembre al 3 de octubre.

Con notoria emoción, el canterano albiverde comentó lo siguiente:


¿Cómo recibes esta convocatoria para ir al Mundial?
“La verdad es algo que esperaba desde el inicio del proceso, me llega un poco de sorpresa porque venía de una lesión, aunque ahora ya estoy bien. Creo que es resultado del trabajo que se viene haciendo, estoy agradecido con mis compañeros y con el Club que me ha dado todo”.

¿Qué opinas del grupo que viajará a India?
“Me siento muy bien con el equipo que tenemos, con el Cuerpo Técnico, hay mucha confianza dentro del grupo.

Estoy con la Selección desde julio del 2016, así que ya tengo buena parte del proceso que es lo que cuenta”.

¿Qué objetivos tienes en esta justa?
“Personalmente sumar lo más que pueda, cualquier experiencia, sea buena o sea mala, para añadir a mi carrera y así trascender futbolísticamente”.

¿Cuál fue la reacción de tu familia en relación con esta noticia?
“Muy contenta, aunque igual la tomó por sorpresa, ellos me decían que confiaban en mí, que estaría en la lista.

Estamos muy felices, siempre me han apoyado desde niño, siempre han estado para mí”.

¿Qué podemos esperar de México en India?
“Como ya lo vieron en el Premundial en el que quedamos campeones, pueden esperar un equipo muy sólido, creo que vamos a lograr grandes cosas porque venimos preparándonos desde hace mucho, tenemos el apoyo de todos, de la Comarca Lagunera y de todo México, eso es lo que cuenta, realmente se siente el apoyo de la gente y eso nos motiva para poder llegar a ser campeones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario