viernes, 8 de septiembre de 2017

“Queremos demostrar que tenemos la capacidad de llevarnos el triunfo” Montserrat Pérez

“Queremos demostrar que tenemos la capacidad de llevarnos el triunfo”: Montserrat Pérez

- Este viernes las Guerreras cerrarán su preparación para enfrentar a Monterrey, duelo que se jugará mañana a las 9:00 horas en el Estadio Corona.









Torreón, Coah., 8 de Septiembre de 2017.- La mediocampista de las Guerreras, Montserrat Pérez, aseguró que el grupo se encuentra trabajando de la mejor manera, con la intención de mejorar su desempeño individual y colectivo: “Todo el equipo se encuentra trabajando para obtener mejores resultados, ya que el partido pasado no fue muy favorable, pero estamos luchando día con día para mejorar”.

La nacida en Río Grande, Zacatecas, habló sobre el próximo encuentro frente a Monterrey, a disputarse este sábado en el Estadio Corona: “La verdad va a ser un partido reñido, pero podemos obtener un buen resultado”.

Aprovechó para invitar a la afición albiverde para que acuda al inmueble santista: “Invitamos a toda la Comarca Lagunera a que venga a apoyarnos, porque para mis compañeras y para mí es una gran motivación”.

Con respecto a la rivalidad deportiva que existe entre laguneros y regios, indicó: “Lo tomamos muy en serio,
queremos competir y demostrar que sabemos jugar futbol, al igual que el rival”.

Adjunto a este boletín informativo, encontrarán la información relacionada a la venta de boletos y acceso al Estadio Corona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario