martes, 26 de septiembre de 2017

“Estoy seguro que el equipo va a poner el corazón” Siboldi

“Estoy seguro que el equipo va a poner el corazón”: Siboldi

- Durante el entrenamiento de mañana sábado, los Guerreros tienen contemplado un ensayo futbolístico frente a un combinado juvenil santista.


Torreón, Coah., 22 de Septiembre de 2017.- El Director Técnico del Primer Equipo santista, Robert Dante Siboldi, se dijo conmovido por todo el apoyo brindado por la población mexicana, a los afectados por el reciente sismo en diferentes puntos del país: “Es conmovedor que ante una tragedia como la que se ha sufrido, ver cómo reacciona todo mundo, cómo reacciona el pueblo en solidaridad, con trabajo en equipo, unión para tratar de buscar primero a las personas que puedan estar afectadas, después la colecta de víveres para la gente que pueda estar necesitando, recaudar fondos de todo tipo para esa gente que quedó desamparada, que quedó sin su hogar, es impresionante, conmovedor”.

En el plano futbolístico, habló sobre la oportunidad de dirigir nuevamente a los Guerreros ante un rival de
jerarquía como Monterrey: “Son las cosas increíbles de Dios, del destino, que otra vez me toca enfrentar a
Rayados en su cancha, más o menos hace dos años en estas fechas, en una situación difícil, complicada,
porque entras al quite en un tema de baja de Cuerpo Técnico, el cambio de entrenadores, el tema de los
jugadores que asimilen los trabajos y estar tranquilos, eso es lo que hemos estado trabajando para llegar lo
mejor posible el miércoles y sacar un muy buen resultado”.

El ex arquero se describió como un timonel sumamente intenso: “Soy muy pasional, me involucro mucho en los entrenamientos, soy de motivar, de corregir, soy de estar siempre con el equipo y no dejar pasar cosas que no me gustan, por eso siempre estoy gritando, siempre estoy muy involucrado con todo esto”.

Concluyó destacando el potencial del rival en turno: “Rayados es un gran equipo, pero nosotros con nuestras armas y nuestras herramientas vamos a tratar de darles pelea y sacar un buen resultado allá. Estoy seguro que los muchachos se van a entregar porque hay talento, hay calidad, cuando está eso ahora falta lo otro que es el corazón, estoy muy seguro que el miércoles van a poner el corazón y el talento por delante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario