miércoles, 13 de septiembre de 2017

“Si salimos conectados y estamos bien podemos ganarle a cualquiera” Izquierdoz

“Si salimos conectados y estamos bien podemos ganarle a cualquiera”: Izquierdoz

- Esta mañana, Santos Laguna realizó ejercicios tácticos en las instalaciones de Territorio Santos
Modelo, afinando detalles para su encuentro contra FC Juárez de la fecha 6 de la Copa MX.

- Posterior a la práctica, el equipo se trasladó en vuelo chárter a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Torreón, Coah., 13 de Septiembre de 2017.- Luego de superar una lesión en el pie derecho que le impidió participar en la primera parte del Torneo Apertura 2017, el capitán Carlos Izquierdoz vio sus primeros minutos de acción en el encuentro entre Santos Laguna y Toluca de la fecha 8, mostrando una sólida actuación en la zaga lagunera.

Ya mentalizado en la Copa MX, el argentino resaltó la importancia de avanzar a Octavos de Final: “Es uno de los objetivos, pasar de ronda en la Copa, lo hemos venido haciendo bien, la idea es ir a ganar, quedar como líderes de grupo y poder enfrentar a los próximos rivales en casa, con esa ventaja, así que vamos por esos tres puntos”.

El argentino compartió su sentir tras regresar a las canchas: “Estaba con muchas ganas, vivirlo de fuera es
complicado, uno se pone mucho más nervioso y no puede ayudar de la forma que quiere, la verdad es que me sentí mejor de lo que esperaba, pensé que iba a estar un poquito falto de ritmo y todo ese tipo de sensaciones, con el correr de los minutos me fui sintiendo cómodo, defensivamente trabajamos muy bien”.

“Cali” le envió un mensaje a toda la afición verdiblanca: “Que nos apoyen, nosotros tratamos de hacer nuestro mayor esfuerzo, no veo a nadie riéndose después de un partido en el que no nos va bien, la verdad nosotros somos los que más sufrimos cuando no se nos dan los resultados. Realmente cuando no van bien las cosas es cuando más necesitamos que nos apoyen, entonces pedirles eso, que confíen en nosotros”.

Sobre la segunda mitad del Torneo Apertura 2017, indicó: “Ahora viene la parte final de la temporada, donde vamos a tener que sacar todos los puntos que se nos escaparon en casa, no tenemos margen de error de local, de visitante a mí me gusta como juega el equipo”.

Finalmente, habló con respecto a Cruz Azul, próximo rival de los Guerreros en Liga: “Ellos juegan bien, tienen muy bien equipo, muy buena idea, pero también depende de nosotros, si salimos conectados y estamos bien podemos ganarle a cualquiera, así que aspiraremos ahora a ganar en Copa, tomar esa confianza que nos lleve a hacer un gran partido contra Cruz Azul”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario