jueves, 28 de septiembre de 2017

“Para mí lo más importante hoy en día es Santos” Orozco

“Para mí lo más importante hoy en día es Santos”: Orozco

- Santos Laguna cerró su preparación en Territorio Santos Modelo para medirse a Monterrey el día de mañana, dentro de la jornada 11 de la Liga MX.

- Los Guerreros finalizaron sus labores con ejercicios de táctica fija.

- El delantero Jonathan Rodríguez no verá acción en el compromiso contra Monterrey, ya que en el cierre de la preparación semanal sufrió una tendinitis en la parte posterior de la rodilla derecha. El jugador permanecerá en Torreón para seguir el tratamiento indicado por los Servicios Médicos del Club.


Torreón, Coah., 26 de Septiembre de 2017.- Para el guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco, un triunfo para los Guerreros este miércoles frente a Monterrey, en acción de la fecha 11 de la Liga MX, significaría un crecimiento importante en el tema anímico para el plantel: “Para el equipo es un buen sinodal enfrentar a Rayados, un partido importante para la afición, el cual, con un triunfo, obteniendo un buen resultado significaría un envión anímico.

El grupo necesita despejarse de lo que ha pasado últimamente, sacar la presión que traemos por los resultados y que mejor que ganándole a un rival directo de nuestra gente, de nuestra región como lo es Monterrey”.

Indicó, que a pesar de enfrentar a su ex equipo, hoy se debe al conjunto albiverde “Son sentimientos encontrados, viví mucho tiempo allá, es un partido muy especial para mí, pero ahorita lo más importante es que mi equipo Santos sume de a tres y poder tener una racha buena que nos encamine a la calificación”.

El arquero lagunero aprovechó los micrófonos para enviarle un mensaje a la afición verdiblanca: “A la de afición de Santos, que es la que yo represento pues que voy a dejar todo dentro de la cancha, soy un profesional independientemente de cual haya sido mi pasado, para mí lo más importante hoy en día es Santos, no estoy pensando en otra cosa que no sea revertir la situación junto con los compañeros”.

Finalmente, destacó a sus compañeros, asegurando que hay mucha calidad futbolística y humana en las filas santistas: “El equipo de Santos tiene un gran plantel, tiene grandes jugadores con gran renombre, mucha calidad en los jóvenes que vienen empujando fuerte, tampoco estamos muy alejados de lo que podría ser Monterrey. Para mí el hecho de que juguemos contra Rayados, contra el equipo que es líder, que en su casa es fuerte me deja que sí el equipo juega de la manera en la que Siboldi quiere, que si el equipo hace lo necesario, trabaja en pro de las virtudes y defectos también del equipo rival, podemos obtener un buen resultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario