lunes, 18 de septiembre de 2017

Santos Laguna se enfoca en avanzar dentro de la Copa MX

Santos Laguna se enfoca en avanzar dentro de la Copa MX

Torreón, Coah., 18 de Septiembre de 2017.- Los Guerreros cambiaron la mentalidad, enfocándose ahora en su compromiso de este jueves correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX, en donde recibirán en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo a los Rayos de Necaxa a las 20:00 horas.






Los futbolistas que tuvieron mayor participación durante el cotejo de ayer frente a Cruz Azul, realizaron labores regenerativas en gimnasio. Por su parte el resto del plantel, trabajó en actividades de espacios reducidos en TSM, bajo la observación de José Manuel de la Torre y su Cuerpo Técnico.

Cabe recordar que Santos Laguna ya enfrentó a los hidrocálidos justamente en esta misma fase, pero en la edición anterior del certamen; cotejo que se efectuó en el Estadio Victoria, escenario en el cual los albiverdes obtuvieron el triunfo por marcador de 3 a 1, con anotaciones de Diego de Buen, Jonathan Rodríguez y Julio Furch.


Los dirigidos por José Manuel de la Torre seguirán trabajando a tope durante estos días, con la intención de continuar con el sólido nivel mostrado dentro de la Copa MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario