viernes, 15 de septiembre de 2017

Santos Laguna y United Way trabajan de la mano en la Ciudad de México

Santos Laguna y United Way trabajan de la mano en la Ciudad de México

·        La risa posee grandes beneficios para todas las personas, pero para los adultos mayores toma un sentido mucho más profundo pues les hace vivir sus días de forma más placentera, tanto física como emocionalmente. Desde que nacemos hasta que morimos, las personas reímos al igual que andamos o comemos. Sin embargo, cuando llegamos a la edad adulta, los mayores ríen muchísimo menos.
·       Un niño ríe en promedio alrededor de 300 veces al día y un adulto solamente ríe de 15 a 100 veces diarias. Cuando una persona se ríe se activan 430 músculos a la vez y los pulmones trasladan 12 litros de aire (cuando normalmente solo mueven 6), lo que fortalece el corazón.
·       Aunque la risa no desaparece la enfermedad, está demostrado que un buen estado de ánimo del enfermo puede contribuir al proceso de sanación. Los adultos mayores, que regularmente padecen más enfermedades que el resto de la gente, deberían practicar la Risaterapia. El buen humor y la risa disminuyen el estrés y la ansiedad, lo que nos convierte en personas más positivas y proactivas a la hora de solucionar nuestros problemas.



Ciudad de México, 15 de Septiembre de 2017.- La alianza entre Santos Laguna y United Way México llegó a la Ciudad de México, logrando una vez más crear un ambiente agradable teniendo como punto de partida los juegos y la diversión; convivencia que se efectuó en el hotel de concentración albiverde, dentro del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón.

Los adultos mayores de la Fundación Matías Romero, los pequeños de la Estancia Infantil Amacalli México Juega AC y los médicos de la risa de Risaterapia AC, fueron los invitados especiales, quienes se encargaron de ponerle un toque distinto a la convivencia verdiblanca.

Ronaldo Cisneros, que viene de anotar tres goles en el duelo frente a FC Juárez por la Copa MX, el juvenil lateral Gerardo Arteaga, además del mediocampista Javier Cortés, fueron los jugadores laguneros que acudieron con mucha buena vibra a dicha actividad, sumando con un grandioso gesto de amabilidad.

La gran afición santista que radica en esta parte del país, también colocó su granito de arena, al entregar juegos de mesa, específicamente para la Estancia Infantil perteneciente a México Juega AC, demostrando una vez más el apoyo para esta activación.

Finalmente, se realizó la toma de la fotografía oficial, así como la firma de autógrafos para los participantes, quienes de principio a fin se presentaron con una gran sonrisa, apoyando a los Guerreros de cara a un encuentro sumamente importante frente a Cruz Azul.

Como siempre, agradecemos la presencia y el apoyo de nuestros patrocinadores y de los medios de comunicación, claves en la realización y difusión de estas iniciativas.


Sin Guerreros No Hay Santos
Unidos luchamos - Unidos ganamos

Club Santos Laguna:
Con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año 1983. Perteneció a la segunda división del fútbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la primera división para la temporada 1988-89. Cuenta con cinco campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996, el segundo en el Torneo de Verano 2001, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008, el cuarto en el Torneo Clausura 2012 y el quinto en el Torneo Clausura 2015. En Agosto de 2013, el Club Santos Laguna da inicio a una nueva era tras ser adquirido por Orlegi Deportes.

Fondo Unido México-United Way México:
Forma parte de la red global de United Way Worldwide, la organización sin fines de lucro más grande del mundo que reúne a diferentes sectores: individuos, empresas y organizaciones de la sociedad. Su propósito fundamental es impactar de forma positiva en las comunidades mexicanas, a través del desarrollo de programas sociales y actividades de voluntariado, basados en tres pilares de acción que impulsen la calidad de vida de los involucrados: educación, salud y sustentabilidad de ingresos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario