martes, 26 de septiembre de 2017

“El grupo está trabajando excelente” Siboldi

“El grupo está trabajando excelente”: Siboldi

- Esta mañana, en las instalaciones de Territorio Santos Modelos, los Guerreros realizaron distintos ejercicios de rotaciones, tácticos y labores de definición, así como ejecuciones de tiros libres.

- El zaguero central Néstor Araujo, continúa su recuperación del problema sufrido en la rodilla izquierda, mostrando una evolución satisfactoria.

- Será este martes por la tarde cuando los Guerreros viajen a la Sultana del Norte, vía terrestre.


Torreón, Coah., 25 de Septiembre de 2017.- El Director Técnico de los Guerreros, Robert Dante Siboldi, sigue preparando de manera intensa el partido del próximo miércoles frente a Monterrey, correspondiente a la fecha 11 de la Liga MX.

Justamente en la previa a dicho compromiso, mencionó cómo se encuentra el grupo para encarar el cotejo: “Aprovechamos el tiempo para trabajar y tratar de implementar la forma de juego que pretendemos que los muchachos realicen dentro del campo... el grupo está muy bien, está trabajando excelente”.

Con respecto a Rayados, rival en turno de los albiverdes, indicó: “Todos los partidos son difíciles, Monterrey es muy buen equipo, tiene buenos jugadores, está muy bien dirigido, pero nosotros tenemos lo nuestro, también tenemos un gran plantel, los muchachos se han preparado en estos días para enfrentar ese juego y hacer un gran partido el miércoles”.

El timonel lagunero resaltó la capacidad y la adaptación al trabajo de sus dirigidos: “Llenaron mis expectativas, no era nada fácil porque estaban acostumbrados a jugar de una forma, y de la noche a la mañana buscaron ir cambiando esa forma de jugar a la que nosotros pretendemos que realicen, pero cuando hay talento todo se hace más sencillo y más fácil”.

Sobre el envión anímico que significaría derrotar al líder en su casa, argumentó: “Totalmente de acuerdo, ideal para enfrentar lo que viene que son ocho finales, la primera nos toca ya contra Rayados, el líder general, va invicto en su cancha y nada mejor que poder hacer un buen futbol, que es a lo que nos vamos a enfocar, que lo hemos hecho desde que tomamos el equipo, que intenten jugar futbol y al intentar jugarlo es defenderse bien y atacar bien, con orden, intentando siempre tener la pelota para no dar iniciativa al rival, nosotros poder crear opciones de gol y ser contundentes cuando nos toque”.

Finalmente, Dante Siboldi habló de los puntos a atacar de los regiomontanos: “Hay que quitarles la pelota, hay que hacer posesiones largas, hay que tener mucha movilidad, buscar en caso de la pérdida la transición rápida tanto para cuando estás atacando como para defender, cuando estás defendiendo buscar atacar rápido, pero dependiendo la zona donde estés buscar eso, la posesión, si estás en zona ofensiva culminar la jugada porque les cuesta, sus reconversiones a la defensiva son su debilidad, es lo que he visto y que por ahí podemos sacar ventaja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario