lunes, 11 de septiembre de 2017

Santos Laguna y Corona celebran el Aniversario 34 del Club

Santos Laguna y Corona celebran el Aniversario 34 del Club con una lata conmemorativa


Torreón, Coah., 11 de Septiembre de 2017.- Santos Laguna y Corona, la marca mexicana con mayor presencia en el mundo, celebraron el 34 aniversario de los Guerreros, uno de los equipos con más éxitos en la etapa reciente del Futbol Mexicano, con una lata de edición limitada.

Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa efectuada en el Bar Corona Ocho Tres de Territorio
Santos Modelo, contando con la presencia de Daniel Flores, Director de Patrocinios de Corona, Alejandro
Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna, Salvador Escobar, Vicepresidente Comercial de Santos Laguna, y Miguel Ángel Guerrero, Gerente de Marketing de Corona.

En primera instancia, Salvador Escobar comentó lo siguiente: “El Club Santos Laguna celebra junto a la familia Corona, el 34 aniversario de uno de los Clubes más importantes de México, siempre aplaudiremos este tipo de Iniciativas para los aficionados, además de ser una lata muy llamativa, forma parte de una colección que representa la grandeza de la afición santista.

No hay duda de que estas nuevas e innovadoras apuestas, ayudan a Santos y a Corona a seguir fortaleciéndose como aliados. Por otra parte, exhortamos a la afición de los Guerreros a continuar siendo ejemplo, ya que, en esta celebración tan grande como el 34 aniversario del Club Santos Laguna, estamos obligados a tener un consumo responsable y comportamientos ejemplares dentro y fuera de los estadios”.

Enseguida, Daniel Flores expuso: “Antes que nada, muchas gracias a la Directiva del Club Santos Laguna
encabezada por Alejandro Irarragorri por abrirnos las puertas y hacernos sentir como en casa. Hoy es un día muy especial para Corona, ya que celebramos a uno de los equipos más apasionantes de México.

 Corona tradicionalmente ha sido aliado del Futbol Mexicano y al igual que nosotros, el Club Santos Laguna es una institución que ha superado múltiples barreras, convirtiéndose en un ejemplo de éxito, de triunfo y orgullo mexicano, un equipo a vencer en cualquier lugar en donde se presenten. Por ello, Corona quiere celebrar a una de las aficiones más fieles de México, en el marco del festejo por el 34 aniversario de su equipo. Muchas felicidades a nombre de Corona y todo Grupo Modelo. Enhorabuena”.

Por su parte, Miguel Guerrero platicó: “La primera noticia que seguro les encantará a todos los Guerreros, es el lanzamiento de la lata edición limitada de 473 ml., que evoca la gloria del Santos Laguna a lo largo de su historia.

Esta lata que se convertirá en objeto de deseo para toda la afición, puede ser adquirida aquí, en Torreón, en
canal tradicional y supermercados, desde este momento y hasta agotar existencias. Después de esta sorpresa, Corona tendrá todo el Apertura 2017, actividades y contenidos que celebren al Club Santos Laguna, además de diversas activaciones en el Estadio Corona, entre muchas otras sorpresas más para una de las aficiones más importantes de México. Felicidades a Santos y a su numerosa afición por 34 años de romper fronteras”.

Finalmente, el mandamás santista Alejandro Irarragorri señaló: “Buena tarde a todos, antes que nada,
muchísimas gracias por acompañarnos y ser parte de este gran momento que marca un nuevo rumbo en la
alianza entre Corona y el Club Santos Laguna. Como bien mencionaba Miguel, Santos al igual que Corona, es un ejemplo de desfronterización y éxito, dentro y fuera de la cancha. Desde hace más de dos décadas, Corona está en presente con los Guerreros, representando la pasión y entrega de millones de aficionados que los jugadores llevan en sus hombros. Hoy damos un paso más en esta relación que rompe fronteras con la lata Edición especial de nuestro equipo por los 34 años de la fundación de nuestro Club. Estamos seguros de que la afición santista podrá disfrutar de este objeto de colección, digno del aniversario del Club más apasionante de México. Gracias a Corona por ser un aliado clave en nuestros 34 años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario