viernes, 22 de septiembre de 2017

La comunidad lagunera y santista se solidariza con las víctimas en México

La comunidad lagunera y santista se solidariza con las víctimas en México

 Para ayudar mediante un depósito, se tiene disponible la siguiente cuenta:
 Beneficiario: Fondo Unido, I.A.P.
 Banco: Scotiabank
 Sucursal: Plaza Inverlat
 Cuenta: 100219975
 Clabe: 044180001002199755
 Referencia: 1891
 Territorio Santos Modelo fungirá como centro de acopio general en la Comarca Lagunera, manteniéndose disponible el viernes 22 de septiembre, en el horario de 8:30 a 17:00 horas.

Torreón, Coah., 21 de Septiembre de 2017.- Un momento sumamente emotivo se vivió esta tarde en Territorio Santos Modelo, cuando todos los integrantes de la institución santista, incluido el Primer Equipo, colaboradores y aficionados, así como medios de comunicación, se dieron cita en la Parroquia de Todos los Santos para orar por México, luego del sismo que afectó a diferentes estados del centro y sur del país el pasado martes.







Un sentimiento especial rodeó esta misa. Más allá de la distancia con la zona afectada, los asistentes mostraron una conexión muy especial y enviaron la mejor de las vibras a sus paisanos, en esta difícil situación.

En el cierre, se brindó un minuto de aplausos como homenaje a las víctimas, además de reconocer la labor de los rescatistas y de la población en general, que está haciendo una labor notable para salir adelante.

Cabe mencionar que los esfuerzos de Santos Laguna para ayudar en este complicado momento, continúan por medio de diferentes líneas de acción, entre ellas donativos por parte de jugadores, colaboradores y representantes del Club, así como la colecta en especie a través de los centros de acopio tanto en Territorio Santos Modelo como en el Centro de Formación en la Ciudad de México.

Toda la información sobre la dinámica para apoyar a las víctimas en nuestro país, la pueden encontrar en los
diferentes canales informativos del Club, así como página web y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario