miércoles, 20 de septiembre de 2017

Santos Laguna visita la Casa del Anciano Dr. Samuel A.C

Santos Laguna visita la Casa del Anciano Dr. Samuel A.C.



Torreón, Coah., 19 de Septiembre de 2017.- Santos Laguna, a través de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, realizó una visita este martes por la tarde a la Casa del Anciano Dr. Samuel Silva A.C. ubicada en la ciudad de Torreón, conviviendo con todos los adultos mayores que se encuentran en el interior, así como con nuestro padrino Don Jesús.

El plantel albiverde, con una gran actitud y disponibilidad, se hizo presente, así como el nuevo Cuerpo Técnico, encabezado por el estratega Robert Dante Siboldi.

Los Guerreros saludaron uno por uno a los adultos mayores, aprovechando el excelente ambiente que se vive para bailar y jugar a la ya tradicional lotería.

Cabe destacar que el guardameta Jonathan Orozco le hizo entrega a Don Jesús, de la nueva playera albiverde, la cual portará con mucho cariño durante todos los encuentros de nuestro equipo.

El capitán Carlos Izquierdoz, aprovechó para mencionar su sentir ante esta actividad: “Una linda visita que hacemos, a nosotros nos cuesta tan poco y sin embargo hablando con ellos les crea una alegría enorme, algo muy lindo de parte del Club y los compañeros todos predispuestos para hacerlo, así que disfrutando del momento”.

Por su parte, el guardameta Carlos Acevedo, dijo: “Me siento muy contento de poder venir aquí, a disfrutar, a convivir con la gente mayor, con la gente de nuestra tierra. Es una convivencia que nos hacen a ellos y a nosotros, entonces muy contento por estar aquí”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario