viernes, 15 de septiembre de 2017

“Hemos ido creciendo con el correr de los partidos” Izquierdoz

“Hemos ido creciendo con el correr de los partidos”: Izquierdoz

·         Santos Laguna inició su preparación para enfrentarse a Cruz Azul, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.
·         Los dirigidos por José Manuel de la Torre se mantendrán en el CAR la mañana de este viernes, antes de partir a su hotel de concentración.

Ciudad de México, 15 de Septiembre de 2017.- De cara al compromiso de la fecha 9 de la Liga MX frente a la Máquina, Carlos Izquierdoz aseguró que el equipo llega a la capital del país con toda la intención de salir con un triunfo: “De la misma forma que afrontaríamos en cualquiera de nuestras visitas, venimos a buscar los tres puntos, obviamente los necesitamos más, porque no hemos cosechado muchos, pero que mejor oportunidad de venir y demostrar lo que viene haciendo el equipo. Me parece que hemos tenido juegos buenos donde por ahí no se vio reflejado en el marcador”.


El capitán lagunero habló con respecto al rival en turno: “Es un equipo que viene desarrollando buen futbol, que viene haciendo las cosas bien, que viene invicto desde hace mucho tiempo. Es un buen adversario para medirse, para sacar un buen resultado, para llevarnos un triunfo a casa y empezar a sumar en Torreón”.

“Cali” es consciente de que una victoria puede catapultarlos cada vez más cerca de la zona de liguilla: “Lo que tiene el futbol mexicano es eso, que una racha de tres, cuatro partidos te permite volver a estar ahí al alcance otra vez, no hay mucha ventaja, hay cuatro o cinco puntos, que hoy en día con tanta paridad cualquiera los pierde y se vuelve a meter en la pelea, aspiramos a eso, a hilvanar dos tres resultados positivos y meternos otra vez de lleno”.

Sobre cómo ha evolucionado después de su lesión, dijo: “Me siento bien, ya a ritmo, el otro día completé los 90 minutos, contra Juárez me tocó jugar 45 y me sentí excelente, por ese lado contento y esperando poder ayudar a mis compañeros”.


Finalmente, resaltó la complejidad de visitar el Estadio Azul: “De nuestro lado buscaremos el triunfo, sabemos la magnitud del rival, que estamos jugando de visita en una cancha difícil, aspiramos a eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario