martes, 12 de septiembre de 2017

Santos Laguna trabajó con miras al duelo ante FC Juárez

Santos Laguna trabajó con miras al duelo ante FC Juárez

- Los sudamericanos Osvaldo Martínez y Brian Lozano trabajaron al margen del grupo, enfocados
en su recuperación de sus respectivas lesiones musculares.

Torreón, Coah., 12 de Septiembre de 2017.- Santos Laguna inició su preparación de cara al cotejo de la
jornada 6 de la Copa MX frente a Juárez FC, compromiso que se efectuará el próximo miércoles en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el cual marcará el cierre de la fase de grupos del certamen.

Esta mañana, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los futbolistas que tuvieron mayor participación el día de ayer frente a Toluca, realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio. Por su parte, el resto del plantel se trasladó a las canchas alternas con José Manuel de la Torre y su Cuerpo Técnico.

El conjunto albiverde se coloca en la segunda posición del Grupo 7 con seis unidades, prácticamente ya
clasificado a la siguiente fase, pero con la intención de asegurar el liderato del sector con un triunfo. En lo que respecta a Bravos, no ha sumado unidades luego de tres encuentros disputados.

Cabe recordar que en actividad de la fecha 4, los Guerreros se impusieron a Juárez por marcador de 2 a 0 en el Estadio Corona, con anotaciones de Emiliano Armenteros y Brian Lozano.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre finalizarán su preparación el día de mañana, antes de viajar a la ciudad fronteriza para encarar este compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario