jueves, 28 de septiembre de 2017

Presentación Jersey Alternativo

Armadura Innovadora para los Guerreros de Leyenda

- La noche de ayer Miércoles Santos Laguna y PUMA presento el jersey alternativo de los Guerreros.

Torreón, Coah., 28 de Septiembre de 2017.- 34 años de batallas, de hazañas inimaginables, de forjar la cancha de Santos Laguna como un escenario sagrado, son algunas de las razones que consolidan al conjunto lagunero como el más ganador del norte del país y por ende, uno de los equipos grandes de nuestro balompié.






Un verdadero Guerrero porta con orgullo sus colores y enaltece los valores de Santos Laguna y como parte de la renovación del equipo, PUMA propone un patrón novedoso que emula las franjas características de los Guerreros, pero colocadas en una proporción más pequeña a las tradicionales. Además, los Guerreros lucirán una nueva tonalidad verde que proyecta la juventud de la plantilla, el atrevimiento en las oportunidades y la serenidad ante los episodios más complejos; esta propuesta refleja una mezcla entre lo tradicional y la innovación santista.

El diseño del uniforme conserva la esencia de los laguneros, pero se propone una nueva y elegante combinación entre un tono verde aqua y negro. Ambos colores representan dos elementos que podemos encontrar en las entrañas del desierto de Torreón, el verde de los atardeceres que emulan el final de un ciclo y el inicio de otro, la elegancia del tono negro, proyecta la obscuridad y sobriedad del árido ecosistema de la Comarca Lagunera.

El nuevo equipamiento está compuesto por un cuello tipo escote trapecio invertido, con piping cruce y aletilla. El jersey cuenta con la inclusión de aletillas en contraste en las mangas. Al interior del jersey, en la zona del cuello, se colocó un transfer con el ADN del Club, que representa el carácter y la grandeza de los Laguneros. Todos los patrocinadores están exhibidos a un solo tono, de esta forma se conserva la armonía entre los colores y el diseño de la indumentaria.

El escudo del equipo fue elaborado en una técnica de termo sellado que simula un bordado y brinda profundidad y lucidez en la prenda; además, está construido sobre una base altamente reflejante.

Se incluyeron tres ‘Big Cats” reflejantes, con la finalidad de darle profundidad y distinción a la camiseta. Podemos encontrar la tela tipo ‘mesh’ en insertos estratégicos situados en axilas y espalda, misma que goza de una tela perforada, para así construir una fibra ligera y óptima para el alto rendimiento del jugador. La tecnología ‘dryCELL’ se hace presente en el jersey, misma que ayuda a regular la temperatura corporal, absorbiendo el calor que le sobra al cuerpo y garantizando ligereza y frescura, dentro y fuera del campo. Por último, se agregó un transfer con el icónico ‘formstripe’ de PUMA en hombros, brazos y a los costados del short.

En Resumen, el jersey PROMO cuenta con:
• Tres ‘Big Cats’ reflejantes y con relieve en pecho y mangas.
• Tecnología ‘dryCELL’.
• Dos diferentes insertos de ‘mesh’ en axilas y espalda.
• Escudo del Club confeccionado en alta frecuencia, aplicado en técnica de termo sellado.
• Cuello tipo escote trapecio invertido, con piping cruce y aletilla.
• Formstripe aplicado en transfer en hombros, brazos y costados del short.
• Transfer emblemático del Club en parte interna del cuello.
• Patrocinador frontal en acabado ‘R-Breathe’.
• Transfer icónico del Club en espalda alta.
En Resumen, el jersey RÉPLICA cuenta con:
• Tres ‘Big Cats’ reflejantes en pecho y mangas.
• Tecnología ‘dryCELL’.
• Escudo del Club confeccionado en alta frecuencia, aplicado en técnica de termo sellado.

A partir del 28 de septiembre de 2017 podrán encontrar los jerseys en todas las PUMA Stores, tiendas deportivas y departamentales de la República Mexicana, con un precio para la playera de jugador de $2,199.00 pesos manga corta, $2,299.00 pesos manga larga, y la versión para aficionado $1,299.00 pesos manga corta y $1,399.00 pesos manga larga; para dama y niños, $1099.00 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario