jueves, 28 de septiembre de 2017

Santos Laguna regala alegría a adultos mayores en Monterrey

Santos Laguna regala alegría a adultos mayores en Monterrey

- El 21 de septiembre conmemoramos el Día Mundial del Alzheimer, que con su rápida progresión en el aumento de pacientes, se ha convertido en un problema social que, tarde o temprano, acaba resultándonos cercano por un familiar o un amigo que la padece.

Se dice que el Alzheimer será la nueva plaga del siglo XXI, tanto por su expansión como por su tendencia a atacar cada vez a una edad más temprana.

- Se conoce como risoterapia a una estrategia o técnica psicoterapéutica tendente a producir beneficios mentales y emocionales por medio de la risa; aunque no cura por sí misma enfermedades, en ciertos casos logra sinergias positivas.

La risoterapia aporta enormes beneficios sobre la salud física y el bienestar emocional experimentados a través de unas técnicas encaminadas a conseguir liberar nuestra risa y es una excelente alternativa para las personas que padecen Alzheimer así como como para sus cuidadores.

Monterrey, N.L., 26 de Septiembre de 2017.- Santos Laguna, en conjunto con United Way México, regaló sonrisas y alegría a adultos mayores en su visita a la ciudad de Monterrey, en una convivencia llena de felicidad, la cual se efectuó en el hotel de concentración lagunero, como parte del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón.

Los adultos mayores de la Asociación Alzheimer Monterrey, así como de la Casa Club del Adulto Mayor de San Pedro Garza García (DIF San Pedro) y los Médicos de la Risa, pertenecientes a Risaterapira AC, fueron los invitados de lujo a esta actividad, quienes mostraron una sonrisa de principio a fin durante todo el evento.

Emiliano Armenteros, Ulises Dávila y Gael Sandoval, fueron los tres futbolistas albiverdes que acudieron con todo el gusto y la disposición para apoyar esta causa.

Cabe destacar que muy amablemente, se tomaron fotografías y firmaron autógrafos a todos los invitados.

La enorme afición santista que radica en esta parte del país, también aportó su granito de arena, al entregar donativos a los adultos mayores, demostrando una vez más el gran corazón de los aficionados a los Guerreros.

Finalmente, se realizó la toma de la fotografía oficial, lo que servirá como un gran recuerdo para Club Santos Laguna, además esto ayudará a todo el plantel de Santos Laguna en el tema motivacional, de cara a su compromiso de este miércoles frente a Monterrey.

Como siempre, agradecemos la presencia y el apoyo de nuestros patrocinadores y de los medios de comunicación, claves en la realización y difusión de estas iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario