viernes, 25 de marzo de 2011

Cierran con Intensidad la Semana





Torreón, Coah., 25 de Marzo de 2011.- La escuadra dirigida por Diego Cocca finalizó el trabajo programado para la presente semana con un entrenamiento en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, el cual arrancó a las 9:30 horas y se enfocó prácticamente en su totalidad al aspecto táctico.

Se realizó un partido interescuadras junto a varios elementos del representativo Sub 20 de la institución, en el que se pudo observar la propuesta que utilizarán los Guerreros frente a Cruz Azul en la jornada 12 del Torneo Clausura 2011.

El ecuatoriano Christian Benítez sufrió un esguince grado uno en el tobillo derecho durante el encuentro, y aunque la lesión no es de gravedad, se mantendrá bajo observación por parte de los Servicios Médicos del Club para seguir su evolución.

El conjunto albiverde gozará de un par de días de descanso y regresará a las actividades el próximo lunes en el complejo santista.

Al concluir la sesión, el zurdo Carlos Morales explicó que Santos buscará cerrar de la mejor manera el torneo, con la aspiración de llegar a la Liguilla:

“Más allá de que vengan días de descanso lo importante es seguir trabajando y entender cada vez más lo que quiere el técnico, hemos tenido una seguidilla de partidos muy complicada, estamos en una situación en la que a nadie nos gusta estar, más que en deuda estamos con un pendiente muy grande con nosotros mismos, nuestra afición, nuestras familias, que día a día sufren toda la presión que tenemos encima”.

“Lo importante es que el equipo no decae, restan seis partidos para poder lograr cosas muy importantes, consciente de que es complicada la situación de calificar, pero somos un equipo que nunca hemos bajado ni bajaremos los brazos”.

El partido contra Cruz Azul podría ser un parteaguas…

Es la idea, ante un rival complicado, que juega bien al futbol, pocos días atrás los enfrentamos y nos ganó en ambas ocasiones, así que vamos a procurar sacar esto adelante, hoy más que nunca estamos dolidos, comprometidos y endeudados con la gente que nos rodea.

Asimismo el uruguayo Jonathan Lacerda mencionó que los Guerreros están conscientes de la responsabilidad que tienen en esta recta final del campeonato:

“Son momentos en el futbol, creo que no siempre se va a ganar, ni siempre se va a perder, en los dos primeros torneos que estuve (en México) llegamos a dos finales, cosa que no es poco, ahora estamos en un bajón, las cosas no se nos están dando por más que intentamos, pero hay que seguir trabajando, levantar cabeza”.

¿Tienes confianza en ganarte nuevamente el puesto como titular?

La confianza está siempre, si no me tengo confianza yo quién me la va a tener, no hay que olvidarse de lo que hemos hecho pocos meses atrás, volver a eso, acordarnos de lo que hicimos.

¿Qué tan benéfico será este descanso de dos días que tendrán?

Nos hace bien, esta semana se trabajó muy fuerte, muy buena, ajustamos detalles que estaban un poco en duda, nos dio mucha confianza para volver a la senda del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario