miércoles, 16 de marzo de 2011

Comienza la Fiesta del Trophy Tour

Torreón, Coah., 16 de Marzo de 2011.- La Comarca Lagunera se vestirá de gala los días 19 y 20 de Marzo con la llegada a la región del trofeo de campeón de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA México 2011, como antesala a la justa que arrancará el 18 de Junio en territorio azteca.

Como parte del tradicional Trophy Tour, el sábado 19 se presentará el galardón en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, donde a partir de las 16:30 horas, los medios de comunicación tendrán la oportunidad de captar las imágenes correspondientes en la Sala de Trofeos.

Una hora más tarde se llevará a cabo la exposición del mismo en la Explanada Peñoles del complejo, mientras que a partir de las 18:30 horas pasará a la cancha del Estadio Corona.

A la cita asistirán Justino Compeán, Presidente del Comité Organizador Local, Decio de María, Miembro del COL, Yon de Luisa, Director General del COL y Alejandro Irarragorri, Presidente del COL Sede Torreón.

En lo que respecta al domingo 20, habrá una nueva presentación del trofeo en el Paseo Colón de la ciudad de Torreón desde las 8:30 hasta las 14:00 horas, donde estará presente Jesús “Chucho” Ramírez, Director Técnico campeón de la Selección Mexicana Sub 17 que consiguió el título en la edición 2005 del certamen juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario