martes, 8 de marzo de 2011

KidZania y el Club Santos Laguna se unen por la niñez mexicana


México, DF., 8 de Marzo de 2011.- KidZania, la franquicia mexicana número uno en “eduentretenimiento”, y el equipo de fútbol Club Santos Laguna, buscan fomentar una cultura del deporte al mismo tiempo que refuerzan los valores de la niñez mexicana, por tal motivo a través de una visita de los jugadores a KidZania, se les brindará a los asistentes la oportunidad de realizar divertidas actividades deportivas que fortalezcan su desarrollo.

La Lic. Maricruz Arrubarrena, Directora de Mercadotecnia de KidZania menciona:

“Para nosotros siempre ha sido muy importante complementar la formación de los niños, es por ello que en esta ocasión buscamos reforzar el aspecto físico. Por ello, decidimos aliarnos al Club Santos Laguna, el cual a través de su programa Guerreros de Corazón, busca inculcar valores en los jóvenes y beneficiar a sectores desfavorecidos”.

Por su parte el Lic. Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna comentó:

“La transmisión de valores y el fomento de la cultura del deporte en la niñez mexicana, es un eje fundamental en la filosofía del Club Santos Laguna. Es por esto que hemos unido esfuerzos con KidZania, en donde podremos estar en contacto y convivir con los pequeños que el día de mañana tendrán en sus manos la dirección de nuestro país”.

Es por esto, que el próximo sábado 12 de marzo a las 4:00 p.m., KidZania transformará la plaza central de la ciudad en un asombroso Estadio, que estará equipado con reflectores de alta intensidad, gradas, palco de comentaristas y espacio suficiente en su cancha de pasto sintético para 5 jugadores por equipo; para que a la llegada del equipo los niños, además de poder disfrutar de las 6 actividades de profesiones y oficios en los que convivirán con los integrantes, puedan jugar con ellos la tradicional cascarita.

En cuanto a las 6 actividades en las cuales también se podrá participar, está el mantenerse en forma junto a Felipe Baloy y Carlos Morales en el Gimnasio de KidZania, ó en el establecimiento de pinturas y recubrimientos desarrollar su creatividad, trabajando en equipo junto a Christian Benítez y Miguel Becerra.

Por otro lado, en la tienda de conveniencia, estarán presentes Fernando Arce y Uriel Álvarez, por lo que podrán ayudar a los visitantes a conocer los alimentos y bebidas adecuadas para una rutina de ejercicio, así como algunos bocadillos que los llenan de energía. Asimismo, Jaime Toledo y Daniel Ludueña estarán a cargo de la elaboración de deliciosas pizzas, donde los niños y niñas de KidZania encontrarán un espacio para platicar amenamente de todo aquello que les interese.

Sin duda, los jugadores que estarán más atareados serán Juan Pablo Rodríguez y
José A. Olvera, quienes estarán en la estación de bomberos para ayudar a conocer cómo prevenir incendios y accidentes en general. De igual modo, la participación de
Jonathan Lacerda y José María Cárdenas, será de suma importancia pues estarán a cargo de la estación de policía manteniendo el orden y resolviendo casos policiacos.

De esta manera, la visita del Club Santos Laguna a KidZania será una gran experiencia para cada uno de los jugadores, así como para los señores y señoritas asistentes.
Esta gran visita, es una muestra más de que esta ciudad a escala, siempre está buscando fortalecer el desarrollo integral de los niños de una manera divertida, para que en un futuro sean mejores y más felices adultos.




Acerca de KidZania:

KidZania La Ciudad de los Niños es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) donde niños de 2 a 16 años de edad juegan a ser adultos. Fue fundada el 1 de septiembre de 1999 y ha recibido a más de 9 millones de visitantes. Cuenta con más de 60 socios comerciales, compañías AAA-multinacionales y líderes nacionales. Debido al éxito del concepto se comenzó un proceso de expansión empresarial, para el cual fue necesario crear un nombre y una imagen que representara el concepto de La Ciudad de los Niños. Así es como surge KidZania, una Nación que cuenta con su propia historia, gobierno, símbolos nacionales, moneda, cultura, tradiciones y monumentos.

En esta ciudad a escala de los niños, se pueden desempeñar más de 90 profesiones y oficios en los sectores más comunes de una ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros. Los socios comerciales aportan gran realismo al concepto al patrocinar los diferentes establecimientos que en ella se encuentran, donde se realizan actividades participativas y se crean experiencias nuevas y únicas. ¡Los niños siempre encuentran algo divertido que hacer!

Gracias a la consolidación del concepto, KidZania Seúl en 2010 se convierte en el octavo centro de eduentretenimiento en el mundo, tras las aperturas de KidZania La Ciudad de los Niños en la Ciudad de México, KidZania Monterrey 2006, KidZania Tokio 2006, KidZania Yakarta 2007, KidZania Koshien y KidZania Lisboa en 2009 y KidZania Dubái en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario