sábado, 5 de marzo de 2011

Embajadores Integra a Campeón de la Serie del Caribe




Torreón, Coah., 5 de Marzo de 2011.- Acompañado por el Director de Comercialización y Mercadotecnia del Club Santos Laguna, Francisco de Dios, y por “Paquito” de la Fuente, ex Padrino de los Guerreros y pionero del programa Embajadores, el pelotero Alan Guerrero, oriundo de la Comarca Lagunera, se convirtió en el nuevo integrante de este proyecto destinado al apoyo a causas sociales.

En ceremonia llevada a cabo en la Plaza del Aficionado del Territorio Santos Modelo, el beisbolista portó la playera albiverde y develó su placa, confirmando su intención de colaborar en las actividades de la entidad santista. Posteriormente agradeció la invitación por parte del Club y aseguró que llevará los colores verdiblancos con orgullo a cualquier destino.

Alan Guerrero nació el 14 de Noviembre de 1987 en Torreón, Coahuila. A los 8 años se inició en el beisbol infantil en el Parque Sertoma de la Colonia Torreón Jardín; a los 14 años de edad fue firmado por los Tecolotes de Nuevo Laredo y cuatro años después hizo su debut en la Liga Mexicana con los Potros de Tijuana.

En el 2009 se enroló con los Broncos de Reynosa y rápidamente se convirtió en su “cerrador” estelar, salvando 22 partidos, con méritos suficientes para asistir al Juego de Estrellas.

Para el 2010 fue contratado por los Algodoneros de Guasave en el Pacífico, llegando hasta la final. En ese playoff, salvó cuatro juegos y ganó un partido. Tras sus buenos números, fue invitado como refuerzo de Yaquis para la llamada Serie Mundial Latina, en donde tuvo participación en cinco de los seis compromisos de la justa caribeña, apuntándose el tercer triunfo de la escuadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario