lunes, 14 de marzo de 2011

Resultados EFSL dentro de la Liga Estudiantil

Torreón, Coah., 14 de Marzo de 2011.- Se llevó a cabo la Jornada 15 de la Liga Estudiantil de la Laguna, en donde los equipos de la Escuela de Futbol Santos Lala, consiguieron buenos resultados.

El equipo Carlos Morales venció cinco por tres al Colegio Excélsior y el Jonathan Lacerda cayó cinco por cero ante CEFOJUR, ambos encuentros correspondientes a la Categoría 2003 – 2004.

La escuadra Iván Estrada derrotó tres por uno a San Isidro, mientras que el Felipe Baloy goleó trece por dos al Colegio Madison, dentro de la Categoría 2001 – 2002.

En la Categoría 1999 – 2000 el “Chema” Cárdenas se impuso tres por cero al Soccer Park, por su parte el Juan Pablo Rodríguez empató sin goles ante el Colegio América.

Con marcador de cuatro por dos terminó el encuentro entre el Fernando Arce y el Instituto Gómez Palacio, favoreciendo a los de la Escuela Santos Lala, en esa misma Categoría 1997 – 1998, el Darwin Quintero ganó cinco por uno a San Isidro.

El Daniel Ludueña fue superado tres por cero por el Instituto Francés de la Laguna y el Christian Benítez ganó cuatro por uno a San Isidro.

En la Categoría 1994 el “Pony” Ruiz empató a un tanto ante el CAT.

En partido correspondiente a la fecha anterior, reprogramado para el pasado fin de semana, el Oswaldo Sánchez cayó tres por dos ante el Colegio Echeverría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario