jueves, 10 de marzo de 2011

TSM Ultima Detalles para Recibir la Copa Mundial Sub 17

Torreón, Coah., 10 de Marzo de 2011.- La cuenta regresiva para el arranque de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA México 2011 ha comenzado, por lo que el Territorio Santos Modelo (que recibirá el nombre de Estadio Torreón durante el torneo), se prepara para ofrecer a todos sus visitantes las instalaciones de primer nivel que lo han convertido en el complejo más importante de toda Latinoamérica.

A cien días del silbatazo inicial de la justa, se realizan las últimas modificaciones a la casa de los Guerreros del Santos Laguna, con la intención de cumplir a plenitud con las recomendaciones por parte del organismo rector del futbol a nivel mundial, que anteriormente mencionó estar sorprendido por la calidad y funcionalidad de cada uno de los espacios observados durante sus respectivas visitas.

El certamen comenzará el próximo 18 de Junio y culminará el 10 de Julio, siendo la ciudad de Torreón una de las sedes, junto a Monterrey, Querétaro, Guadalajara, Pachuca, Morelia y la Ciudad de México.

Cabe destacar que en el inmueble lagunero no sólo se desarrollarán partidos de la Fase de Grupos, sino que además recibirá un encuentro de la ronda de Cuartos de Final y uno más de la instancia de Semifinales.

De esta forma la Comarca Lagunera y el TSM levantan la mano para representar dignamente a México, con la finalidad de convertir este certamen futbolístico en una experiencia inolvidable para todos los seguidores del balompié en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario