jueves, 17 de marzo de 2011

Uriel Álvarez Recibe Nueva Convocatoria

Torreón, Coah., 17 de Marzo de 2011.- Este jueves la Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados a la Selección Mexicana Sub 22, la cual es dirigida por el estratega José Manuel de la Torre.

El zaguero central del Club Santos Laguna, Uriel Álvarez, nuevamente fue llamado a la disciplina azteca, tras formar parte de la primera convocatoria durante la presente semana.

El representativo tricolor iniciará su concentración próximo domingo en punto de las 20:00 horas, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Se pactaron un par de encuentros amistosos como parte de la preparación del combinado nacional, el primero a disputarse el jueves 24 del presente mes ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, mientras que el domingo 27 se enfrentará a Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

De esta forma el jugador surgido de las Fuerzas Básicas de los Guerreros confirma el potencial que existe en las filas albiverdes, e intentará ganarse un lugar con miras a la Copa América de este año demostrando la entrega y la disposición con la que ha defendido la casaca santista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario