lunes, 28 de marzo de 2011

Resultados EFSL en la J16 de la Liga Estudiantil

Torreón, Coah., 28 de Marzo de 2011.- Este lunes culminó la Jornada 16 de la liga Estudiantil de la Laguna, en la cual la Escuela de Futbol Santos Lala obtuvo excelentes resultados con saldo de nueve triunfos, un empate y una derrota.

En la categoría Asqueles el equipo Iván Estrada goleó siete por tres al Colegio Excélsior y el Felipe Baloy triunfó dos por uno ante los representantes del CEFOJUR.

En la rama Juvenil B el Daniel Ludueña venció dos por cero a la Secundaria Federico Mireles mientras que la escuadra Christian Benítez también goleó con marcador de cinco por cero al Colegio Miguel Ángel; en la competencia Dientes de Leche, el Jonathan Lacerda superó por el mismo marcador a San Isidro y en el otro encuentro, el Colegio Echavarría cayó cuatro por uno ante el Carlos Morales.

El conjunto Oswaldo Sánchez venció cinco por tres al Montessori Nuevo Mundo en la categoría Biberones. En la Juvenil C, el “Pony” Ruiz se impuso cuatro por cero a La Salle por su parte el Darwin Quintero ganó cuatro por uno al CEFOJUR 98 dentro de la Juvenil A.

En los duelos en la Categoría Convivencia el Juan Pablo Rodríguez empató a dos tantos ante CEFOJUR 99 y el “Chema” Cárdenas fue derrotado tres por uno por el Instituto Cumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario