sábado, 5 de marzo de 2011

Estadio Corona: Develación de PUMA Gigante

Torreón, Coah., a 5 de Marzo de 2011.- El Estadio Corona del Territorio Santos Modelo es ahora casa del PUMA Gigante. El día de hoy, antes de llevarse a cabo el encuentro entre Santos y América, con fuegos artificiales y detonación de confeti se enmarcó la develación de la colosal imagen del PUMA, de casi 12 metros de altura.

Esta imagen es ahora el reflejo del espíritu del Club, que lleva la piel Guerrera de Santos, demostrando la lucha, la entrega y la pasión, que tanto jugadores como aficionados desbordan en cada juego.

El Director de PUMA, Eduardo Araiza, comentó a los medios que esta imagen de grandes dimensiones es fiel testigo del apoyo de la marca PUMA al equipo Santos Laguna, y de la cada vez más estrecha relación que tiene la marca con el equipo más allá de los tiempos de cambio que han tenido.

PUMA celebró esta develación con cien regalos que se entregaron de manera aleatoria a la afición presente en el juego, así como con un atractivo descuento en productos Santos en las tiendas Innova Sport de Torreón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario