jueves, 24 de marzo de 2011

Oswaldo Sánchez Supera Molestias Físicas






Torreón, Coah., 24 de Marzo de 2011.- La reincorporación del guardameta Oswaldo Sánchez fue la principal novedad de la escuadra santista en el entrenamiento de este jueves en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, tras superar un problema dental que le impidió trabajar al parejo de sus compañeros en los primeros días de la semana.

Los Guerreros comenzaron la sesión en punto de las 9:30 horas, en primera instancia con ejercicios de carácter físico y enseguida ensayando el aspecto táctico, mediante un partido interescuadras frente al representativo Sub 20 de la institución.

El zurdo José Antonio Olvera se encuentra en la etapa final de su recuperación, tras sufrir una contusión en el pie izquierdo en el partido frente a Toluca de la jornada 11, mientras que el mediocampista Fernando Arce sigue el tratamiento designado por los Servicios Médicos del Club, con el objetivo de superar el esguince grado dos que presenta en la rodilla izquierda.

Esta noche el representativo mexicano Sub 20, del cual forma parte el central Uriel Álvarez, sostendrá un encuentro de preparación ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, mientras que el día de mañana el panameño Felipe Baloy podría ver acción en el duelo amistoso entre Panamá y Bolivia, a disputarse Estadio Rommel Fernández.

Al término de la práctica, el colombiano Darwin Quintero declaró que Santos Laguna ha trabajado de la mejor manera pensando en su siguiente rival:

“Tenemos una semana para trabajar, ya está a punto de terminar, lo que hemos hecho, lo que hemos tratado de hacer en estos tres o cuatro días se ha visto, en lo físico, se ha manejado el balón, esperemos trabajar muy bien la semana que viene para sacar un buen resultado en el partido contra Cruz Azul”.

¿Cómo está el ánimo en el grupo?

El ambiente está muy bien, lastimosamente no se han dado las cosas, pero estamos bien, contentos y conscientes de que aún podemos revertir esto.

Además de los resultados, ¿qué crees que le falte al equipo por conseguir?

No sé qué más se pueda conseguir aparte de los resultados, nosotros hemos visto que estamos jugado bien, nos ha faltado un poco de suerte, pero hay que seguir trabajando, no queda de otra.

Enfocados en cerrar de la mejor forma el torneo…

Sí, en eso estamos trabajando, que sea el mejor cierre posible para llegar a las últimas fechas con posibilidad de calificar, toca desde la siguiente semana el trabajo para ojalá Dios quiera empezar con el pie derecho contra Cruz Azul.

Santos ya no tiene margen de error…

Los partidos que tenemos son como finales y así se van a tener que jugar, como finales para ganarlas.

De la misma forma el sinaloense Jaime Toledo señaló que los Guerreros tienen que esforzarse al máximo para superar los resultados obtenidos en fechas recientes:

“No queda de otra que trabajar, como se dieron cuenta en el partido pasado se reflejó algo en la cancha de lo que se ha trabajado, pero no se ha dado el resultado”.

¿Qué les ha dicho el entrenador a ustedes como elementos juveniles?

Él te alinea, la confianza que nos brinda y la de los compañeros es importante, hay que darle, trabajar muy duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario