martes, 8 de marzo de 2011

Santos Convive con la Comunidad Universitaria





Torreón, Coah., 8 de Febrero de 2011.- Como parte de las actividades de la Primer Semana Académica, Cultural y Deportiva de la Facultad de Odontología de Torreón, los jugadores Rafael Figueroa y Oribe Peralta estuvieron presentes este martes en el Auditorio del recinto educativo, conviviendo con los alumnos y compartiendo sus experiencias dentro del Futbol Mexicano.

El tema central de la plática fue la Motivación y el Liderazgo en el Club Santos Laguna, abarcando aspectos como los retos enfrentados para llegar a Primera División y la importancia del esfuerzo constante para salir adelante en cada una de las actividades.

En primera instancia los jugadores platicaron sus inicios en el futbol y la pasión que han sentido desde su infancia por este deporte, destacando varios factores para su crecimiento personal, tal es el caso del apoyo familiar, los sueños encausados en el trabajo y la perseverancia en las labores realizadas diariamente.

De la misma forma narraron varios de los instantes más emotivos vividos en la escuadra santista, desde la lucha por la permanencia en el máximo circuito hasta la consecución de campeonatos y victorias memorables.

Los asistentes a la charla aprovecharon la oportunidad para externar varios comentarios de apoyo a los ídolos santistas, e inclusive provocaron sus sonrisas con diversas bromas a lo largo de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario