viernes, 25 de marzo de 2011

Pequeños del CRIT Gómez Palacio se Suman a los Guerreros





Gómez Palacio, Dgo., 25 de Marzo de 2011.- Esta tarde el programa Embajadores del Club Santos Laguna, cuyo fin es integrar a diferentes representes de los ámbitos social, deportivo y cultural de México y el extranjero para beneficiar a las personas y comunidades más necesitadas, organizó una actividad especial con los pacientes del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

“Ger” Bustamante, actual Padrino del equipo albiverde y Alan Guerrero, beisbolista oriundo de la Comarca Lagunera que formó parte del conjunto mexicano campeón de la Serie del Caribe 2011, fueron los encargados de convivir con los pequeños, a quienes motivaron durante sus diferentes terapias.

Guiados por la Directiva del CRIT, los portavoces verdiblancos realizaron un recorrido por sus instalaciones, donde conocieron las áreas de rehabilitación y atención médica, incluyendo algunos espacios en los que se trabaja por medio de estímulos físicos e hidroterapia.

Después de saludar y platicar con los infantes, los representantes santistas les entregaron diferentes obsequios, entre ellos pelotas de beisbol autografiadas que sin duda alguna se convertirán en un recuerdo inolvidable de la visita.

Prácticamente al término del recorrido, “Ger” le otorgó un reconocimiento a Alan Guerrero por su labor como Embajador de Guerreros de Corazón, agradeciendo el apoyo brindado para vivir esta gratificante experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario