lunes, 7 de marzo de 2011

Guerreros Levantan la Cara y se Concentran en Atlas






Torreón, Coah., 7 de Febrero de 2011.- Santos Laguna inició su preparación este lunes con miras al encuentro de la sexta jornada del Torneo Clausura 2011, en el que enfrentarán al conjunto de Atlas el próximo sábado en el Estadio Jalisco.

Los futbolistas trabajaron a tope conscientes de la necesidad de obtener los tres puntos para mantenerse en la pelea por la cima del Grupo I, donde se ubican en la segunda posición con siete unidades. En el caso de los Rojinegros, llegarán al partido tras empatar en calidad de visitante ante los Diablos Rojos de Toluca, alcanzando la decena de puntos e instalándose en el lugar dos del segundo sector de la competencia.

En lo que respecta al entrenamiento de los Guerreros, iniciaron con trabajo de gimnasio por espacio de 45 minutos bajo las órdenes del Preparador Físico, Luis Canay, y más tarde pasaron al terreno de juego, donde llevaron a cabo un par de circuitos de acondicionamiento y un ejercicio de espacios reducidos.

Al finalizar la práctica el grupo acompañó a Carlos Adrián Morales en la celebración por sus 400 partidos en el máximo circuito, cifra cumplida en el choque del pasado fin de semana frente a Tigres.

Acerca de este importante logro el zurdo comentó:

“Gracias a ustedes como medios, a la afición, que estando bien o estando mal siempre es una base importante dentro del equipo. Gracias en serio a la Directiva, a mis compañeros, por permitirme estar en una institución tan importante en el Futbol Mexicano, no tengo más qué decir, simplemente gracias”.

“Decirle a la gente que tenga fe, que sigan apoyando como lo han hecho hasta ahora, este equipo y los aficionados conforman una gran institución, se va a escuchar muy repetitivo pero para mí y para mi familia es un orgullo estar en esta ciudad y en este equipo”.

Una cantidad de 400 partidos, ocho finales, tres títulos, prácticamente 13 años de carrera…

Sí, en más de doce años tengo ocho finales, tres ganadas, cinco perdidas, también he estado en dos finales de Concacaf, he jugado cuatro Copas Libertadores, he estado en Copa Sudamericana, en Selección, un Mundial Juvenil, lo dije hace algunos días, no cambiaría nada, si el tiempo regresara y me pusiera las mismas consecuencias que hoy tengo dentro del futbol, haría prácticamente lo mismo.

Más tarde el zaguero Uriel Álvarez enfatizó que la idea del plantel es recuperarse en el siguiente compromiso:

“Estamos muy dolidos por la derrota, por el rival que fue, porque perdimos en casa. Ahora no nos queda más que alzar la cara y reivindicarnos en Guadalajara contra Atlas”.

Estás cumpliendo en lo individual, respondiendo a la confianza del técnico…

Es lo que trata de hacer uno, trabajar para jugar de la mejor manera y demostrar que podemos seguirlo haciendo.

Inicia la semana con las ausencias de los seleccionados y algunos jugadores lesionados…

Afecta por no entrenar con todos en el grupo, pero ya nos conocemos de un año atrás, vamos a trabajar para que el fin de semana no se vea esa falta de los compañeros. Más allá de afectar ya nos conocemos y sabemos a lo que jugamos en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario