lunes, 7 de marzo de 2011

Guerreros Mentalizados en la Visita a la Capital Mexiquense






Torreón, Coah., 7 de Marzo de 2011.- En la décima jornada del Torneo Clausura 2011 los Guerreros enfrentarán a los Diablos Rojos de Toluca, cuadro que sufrió una dolorosa derrota frente a Morelia por marcador de seis tantos a uno el pasado domingo en el Estadio Nemesio Diez, motivo por el que intentará reivindicarse con su afición ahora ante los dirigidos por Diego Cocca.

Por su parte la escuadra lagunera tiene la intención de dejar en el pasado los resultados adversos de las fechas recientes y volver a la senda de la victoria, para lo cual trabajarán a tope a lo largo de la semana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, enfocados en optimizar el desempeño de cada una de las líneas.

Esta mañana se inició la preparación semanal de los santistas con una sesión de carácter aeróbico y regenerativo, para los futbolistas que actuaron como titulares en el choque del pasado sábado ante América.

En lo que respecta al resto de los jugadores, participaron en un partido interescuadras junto al representativo Sub 20, con el objetivo de mantener su ritmo futbolístico.

El ecuatoriano Christian Benítez recalcó en conferencia de prensa que Santos mostró un buen rendimiento en el enfrentamiento de la fecha anterior:

“De un partido siempre se saca algo bueno, la verdad hemos tenido buenos encuentros, malos, regulares, no nos hemos encontrado en situaciones muy buenas, el sábado ante un rival importante como es América, lo ideal hubiera sido ganar, no se dio pero se saca algo bueno en el sentido de que el equipo se le ve con ganas y tiene el apoyo de la afición que está gritando, esperemos seguir mejorando, haciendo la cosas bien para elevar el nivel”.

Ahora se medirán a un Toluca que también está obligado a conseguir los tres puntos…

Sí, Toluca es un gran equipo, lo ha demostrado, trataremos de preocuparnos por nosotros, ellos se preocuparán por mejorar, lo importante es estar bien, mejorar, luego pensar en el rival.

El contar con una semana larga de entrenamientos permitirá trabajar la idea del Cuerpo Técnico…

Sí, sabemos que el técnico nos ha estado explicando lo que quiere, aparte nosotros tenemos una base, muchos nos conocemos desde tiempo atrás, eso es una buena señal. Con lo que él nos viene a enseñar sumará un poco más, eso es bueno.

Asimismo el defensor Rafael Figueroa destacó la actitud del equipo a lo largo del encuentro mencionado:

“La paciencia, trabajar día con día, se me presentó la oportunidad, tratamos de aprovecharla al máximo, he estado trabajando muy fuerte para tener estas oportunidades”.

“El equipo siempre quiere salir adelante, luchar, contra América se mostró una gran actitud, peleamos los 90 minutos, los descuidos nos costaron tres puntos que no debemos dejar ir”.

Ahora contarán con varios días de trabajo previo al choque del próximo domingo…

Si, hemos tenido mucha actividad, ahora se nos presenta esta semana más tranquila, le da más tiempo al técnico de saber lo que quiere, el equipo está trabajando para eso, para hacer el juego que el entrenador busca, vamos a aprovecharlo al máximo, checar videos y corregir los errores que nos han costado caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario