jueves, 24 de marzo de 2011

Se Confirma la Unión del Equipo



Torreón, Coah., 24 de Marzo de 2011.- Este jueves a partir de las 17:30 horas, el conjunto de Santos Laguna realizó su segundo entrenamiento del día en los campos alternos del Territorio Santos Modelo, enfocados en mejorar el desempeño de cada una de las líneas de cara a la recta final del Torneo Clausura 2011.

El plantel está muy unido y consciente de la responsabilidad que tiene de revertir lo sucedido en las últimas fechas, contrario a ciertas opiniones generadas, que incluyen una supuesta discusión entre el Presidente del Club, Alejandro Irarragorri y el capitán Oswaldo Sánchez.

Fue el propio guardameta quien se encargó de desmentir dicha situación al término de la práctica, confirmando que el objetivo de todos los integrantes de la institución es demostrar la filosofía ganadora que los Guerreros han mantenido en los últimos torneos:

“Descansando para el segundo entrenamiento me entero de que hay una nota, un rumor, un twitter o como se diga, en el que dice que tuve un altercado con el Lic. Alejandro Irarragorri, y que de ahí se derivó que me golpeó, que me corrió y que me dio de baja, entonces simplemente para aclarar rumores, es una mentira vil y total, el equipo está unido, tengo una muy buena relación con Alejandro, de jugador a Presidente, sin ningún problema y estoy aquí para dar la cara y cortar de tajo todos estos rumores, que lo único que quieren propiciar es desestabilizarnos, me parece que no va por ahí el asunto”.

“Esto nos fortifica, simplemente hacerles mención de que es una información falsa en todo lo que dicen”.

Posteriormente el arquero señaló que su ausencia en los primeros entrenamientos de la semana se debió a un problema dental:

“Desde el martes pasado presento una infección en uno de mis dientes, por una endodoncia que no pudo realizase de una manera adecuada o diferentes circunstancias”.

“Desde ayer pude hacer algo en el gimnasio y hoy entrené a la normalidad, esa fue la razón, una infección dental que se fue complicando, fue muy peligrosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario