martes, 9 de mayo de 2017

Alan Maeda se coronó con la Selección Mexicana Sub 17 en Panamá

Alan Maeda se coronó con la Selección Mexicana Sub 17 en Panamá

  • Alan Maeda Luévanos, defensor central de 17 años de edad nacido en Torreón, forma parte de la institución santista desde 2014.

Torreón, Coah., 9 de Mayo de 2017.- Luego de coronarse con la Selección Nacional de México Sub 17 en el Premundial de la categoría en Panamá, venciendo al representativo de Estados Unidos, el zaguero santista Alan Maeda compartió su sentir en relación a este importante logro, con el que se selló el boleto para la Copa del Mundo Sub 17 India 2017.

¿Cómo te deja el título del Premundial conseguido el pasado domingo?

Me deja muy contento porque todos los viajes y entrenamientos se reflejan en una buena forma, pero más que nada me deja con ganas de continuar creciendo, para seguir formando parte de este equipo y dar todo”.

¿Cuál fue la clave para salir avante en esta dura competencia?

Confiar en el trabajo que veníamos haciendo día con día, confiar en el Cuerpo Técnico, en uno mismo, cada partido disfrutarlo al máximo porque es lo que nos gusta hacer, jugar futbol”.

En lo personal, ¿de qué forma viviste esta experiencia?

La viví siempre disfrutando cada momento, es un sueño que había tenido, apoyando al equipo en todo lo que se pudiera”.

¿Cómo te sentiste en los minutos de juego que tuviste a lo largo del certamen?

Me sentí muy seguro de mí mismo, sabía que tenía el apoyo de todos mis compañeros y en especial del Cuerpo Técnico, tenía en mente lo que habíamos hecho para llegar al Premundial, por eso cada vez que entraba, daba todo”.

¿Qué aprendizaje te deja lo vivido en Panamá?

Me deja mucho este viaje, tuvimos roce con países muy aguerridos, el estar siempre atento, no regalar nada en ningún momento porque los rivales juegan al error, mucha experiencia con mis compañeros y Cuerpo Técnico. En lo personal seguir mis sueños, dar todo en cada momento y siempre disfrutar”.

¿Cuáles son tus metas inmediatas con Santos y la Selección?

Seguir trabajando día con día al máximo en el Club para estar en buena forma y para poder exigirle a mis compañeros, de esta forma lograr grandes cosas y estar en cada convocatoria con Selección”.


3 comentarios:

  1. Es un orgullo lagunero, siempre está dispuesto a dar todo, está feliz y contento por lo que aporto en este premundial. Felicidades a mi hijo Alan Maeda

    ResponderEliminar
  2. Es un orgullo lagunero, siempre está dispuesto a dar todo, está feliz y contento por lo que aporto en este premundial. Felicidades a mi hijo Alan Maeda

    ResponderEliminar
  3. El esfuerzo y sacrificio siempre recompensa y ahí tenemos una muestra en Alan, orgullosamente lagunero. Felicidades.

    ResponderEliminar