martes, 2 de mayo de 2017

Guerreras listas para disputar la Copa de la Liga MX Femenil 2017

Guerreras listas para disputar la Copa de la Liga MX Femenil 2017

·         Las Guerreras arribarán a la Ciudad de México este martes al mediodía, con una plantilla de 18 jugadoras.

Torreón, Coah., 2 de Mayo de 2017.- Las Guerreras del Club Santos Laguna se reportan listas para participar en el Torneo de Copa de la Liga MX Femenil 2017, el cual se disputará del 2 al 6 de mayo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca.



La plantilla santista que disputará este certamen está integrada por las guardametas Diana Sánchez y Jennifer García, además de las zagueras Ana Yassin, Andrea Flores, Blanca Rodríguez, Karla Tovar, Karla Martínez, Marcela Guerra y Osmara Camacho.

De la misma forma estarán defendiendo la playera albiverde las mediocampistas Aidé Pérez, Andrea González, Brenda Porras, Emily Macías, Patricia Torres, Susan Polina y Yahaira Flores, así como las delanteras Daniela Martínez y Yuliana Adriano.

El equipo está al mando del Director Técnico, Armando Pedroza, y la Preparadora Física, Michael Camacho.

La Fase de Grupos se compondrá de tres jornadas; cada Club se enfrentará a sus compañeros de pelotón y al final de esta etapa, los dos mejores sembrados en la tabla general, disputarán la Gran Final el 6 de mayo.

Santos Laguna quedó ubicado en el tercer sector, junto a los representativos de Tijuana, Cruz Azul y Necaxa.

El calendario del representativo lagunero es el siguiente:

Jornada 1-Miércoles 3 de Mayo
Santos Laguna vs. Necaxa
12:15 horas

Jornada 2-Jueves 4 de Mayo
Cruz Azul vs. Santos Laguna
10:00 horas

Jornada  3-Viernes 5 de Mayo
Santos Laguna vs. Tijuana
12.15 horas


El estratega Armando Pedroza habló sobre el proceso que han seguido las Guerreras desde la conformación del equipo: “Recibimos alrededor de 1500 jóvenes, todas con las mismas ganas e ímpetu, fue muy laborioso para nosotros el tener que ir depurando estos grupos, creemos que con las 30 niñas que tenemos trabajando estamos teniendo un buen inicio, seguiremos considerando a todas las niñas, estamos abiertos a esa posibilidad, ha sido muy satisfactorio el trabajo, ellas lo han disfrutado y se han comprometido”.

En relación al objetivo principal de la escuadra verdiblanca en la Copa, señaló: “Primeramente sentar las bases de un buen equipo, competir, participar con los principios del Club, tomar en cuenta la formación, la persona, estamos creando personas integrales antes que deportistas”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario