domingo, 7 de mayo de 2017

La Copa Santos Peñoles 2017 fue una experiencia inolvidable

La Copa Santos Peñoles 2017 fue una experiencia inolvidable

  • Este sábado se desarrollaron las Semifinales y Finales de las diferentes categorías, además de las ceremonias de premiación en la casa de los Guerreros, el Estadio Corona.
Torreón, Coah., 7 de Mayo de 2017.- Culminó con éxito la séptima edición de la Copa Santos Peñoles, la cual se llevó a cabo del 1 al 6 de mayo, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo y sedes alternas.

Esta competencia nació en 2011 con la intención de integrar a niños, niñas y jóvenes en un evento de futbol de carácter internacional, con el ánimo de generar una experiencia deportiva y de entretenimiento única para todos los asistentes.

Durante siete años, este evento se ha consolidado como el torneo de futbol infantil y juvenil más importante del norte de México, y uno de los más relevantes en el país, destacando la significativa derrama económica que deja en la región en varios sectores, como hotelería, restaurantes y comercio asociado al deporte.

La Comarca Lagunera acogió para este torneo a más de 3500 jóvenes entre 4 y 17 años, pertenecientes a 220 equipos. Asimismo, más de 7000 acompañantes de los futbolistas se hicieron presentes en las distintas sedes, para sumar un total de 11000 personas participantes en la Copa.

A lo largo de la semana se llevaron a cabo más de 500 partidos, en los cuales destacó el esfuerzo y la pasión de cada una de las escuadras, así como el apoyo y la motivación de los familiares, amigos y todas las personas que formaron parte de la Copa Santos Peñoles.
El Club Santos Laguna es consciente de su rol social, por lo cual busca la sinergia en su visión y objetivos con aliados clave, en este caso Peñoles, que hizo posible la realización de la Copa gracias a su apoyo y patrocinio. Sin duda la unión de fuerzas de dos instituciones tan importantes para los laguneros, es fundamental en la transformación positiva de nuestro entorno y de las condiciones socio-económicas de La Laguna.

Los invitamos a todos y todas a prepararse desde ya para la próxima edición de este certamen, el cual es parte del orgullo lagunero, y está en el camino de convertirse en el más prestigioso de la región.













No hay comentarios:

Publicar un comentario