sábado, 6 de mayo de 2017

“Es un orgullo representar a mi país”: Joel García

 “Es un orgullo representar a mi país”: Joel García

Torreón, Coah., 6 de Mayo de 2017.- El canterano verdiblanco Joel Raymundo García Chacón, quien se desempeña como guardameta, fue convocado a la Selección Nacional de México Sub 20, para sumarse a la gira de preparación que realiza en China, previa a la Copa Mundial de la categoría, a desarrollarse en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de junio.


De esta forma el juvenil de 19 años de edad, será el quinto elemento con este representativo, tomando en cuenta que Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Kevin Lara y Eduardo Aguirre ya se encuentran en territorio asiático.

Sobre lo que significa este llamado, el arquero aseguró que “representa mucha felicidad, ya que es un orgullo representar a mi país. Es mucho compromiso, pero a la vez siento confianza en mí mismo para ir a un Mundial, sé que tengo que estar muy concentrado”.


El oriundo de la capital del país compartió que viajará enfocado en dar su máximo esfuerzo en los entrenamientos, para buscar una oportunidad como titular, ya que su meta es tener participación y apoyar en la ilusión del grupo de quedar campeón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario