sábado, 13 de mayo de 2017

“Tenemos que ir allá y demostrar que sí se puede” Tavares

“Tenemos que ir allá y demostrar que sí se puede”: Tavares

·         Este viernes los Guerreros cerraron filas en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, ensayando el tema táctico.
·         El cuadro santista viajó a Toluca al filo de las 14:30 horas, en vuelo chárter.

Torreón, Coah., 13 de Mayo de 2017.- Antes de partir a territorio mexiquense, el caboverdiano Djaniny Tavares aseguró que los Guerreros dejarán el alma en la cancha, con el objetivo de buscar la hazaña frente a Toluca: “Tenemos que ir allá con la idea de lo que pasó en este primer partido, jugar con sacrificio y con todo para lograr una importante victoria, va a ser un partido muy difícil”.



El atacante añadió: “Sería algo histórico, pensar en conseguir el primer gol y de ahí seguir sumando, vamos a jugar contra un gran rival, jugaron bien acá en el Corona y tenemos que revertir la situación”.

Sobre lo sucedido en el capítulo inicial de la eliminatoria, explicó: “Aprendimos muchas cosas, sabíamos que eran dos partidos, teníamos que defender mejor el resultado en casa para ir con ventaja, lástima que no conseguimos lograr eso, igual tenemos que ir allá y demostrar que sí se puede”.

No obstante, declaró que la mentalidad de los Guerreros sigue siendo avanzar a las Semifinales: “Si ellos nos hicieron cuatro aquí en casa por qué nosotros no podemos hacer cuatro allá, sabemos que no es fácil, pero todo es posible, por eso vamos a intentar desde el primer minuto hasta el final”.


Luego de cumplir la sanción de un encuentro por suspensión, el africano puntualizó: “Voy a ayudar mucho a mi equipo mañana, me sentí muy triste por lo que pasó en el primer partido, somos un grupo y pase lo que pase tenemos que estar siempre juntos, mañana vamos a ir con más y más fuerza para lograr ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario