viernes, 5 de mayo de 2017

Primera victoria oficial de las Guerreras

Primera victoria oficial de las Guerreras

·         En la fecha 3, las Guerreras se medirán a Tijuana este viernes a las 12:15 horas en las instalaciones de la FMF.



Torreón, Coah., 5 de Mayo de 2017.- El representativo femenil de Club Santos Laguna vivió un día muy especial y para el recuerdo, al conseguir su primera victoria oficial, superando 3 a 0 a Cruz Azul en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en el Estado de México, en la jornada 2 del Torneo de Copa de la Liga MX Femenil 2017.

La gomezpalatina Yuliana Adriano, se convirtió en la primera anotadora en la historia de las Guerreras, al abrir el marcador en el minuto 11. La ventaja santista aumentó al 35’, con un autogol de Jocelyn Gutiérrez, y al 49’ Susan Polina selló la cuenta.

De esta forma las laguneras escalaron a la segunda posición del tercer sector con tres puntos, mientras que en la tabla general se ubican en el quinto lugar.

Alineaciones Iniciales

Cruz Azul: 12.- Angelina Vázquez, 5.- Rebeca Zavaleta, 6.- Jocelyn Gutiérrez, 14.- Fernando Torrijos, 18.- Daniela Dávila, 22.- Marisol Gutiérrez, 9.- Reyna Velázquez, 15.- Renata Aguirre, 11.- Guadalupe Reyna, 19.- Gabriela Guevara, 17.- Ana Becerril.
DT.- Eduardo Calderón

Santos Laguna: 1.- Diana Sánchez, 2.- Karla Martínez, 6.- Blanca Rodríguez, 7.- Marcela Guerra, 13.- Andrea Flores, 9.- Daniela Martínez, 18.- Yuliana Adriano, 10.- Andrea González, 8.- Patricia Torres, 11.- Aidé Pérez, 16.- Susan Polina.

DT.- Armando Pedroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario