viernes, 12 de mayo de 2017

“Les pedimos que tengan fe en nosotros”: Izquierdoz

 “Les pedimos que tengan fe en nosotros”: Izquierdoz

  • Este viernes los Guerreros viajarán a Toluca en vuelo chárter, el cual partirá desde el Aeropuerto Internacional de Torreón a las 14:30 horas.

Torreón, Coah., 12 de Mayo de 2017.- El capitán de los Guerreros, Carlos Izquierdoz, fue claro al mencionar que la fe está intacta en el conjunto albiverde, y que viajarán a Toluca con el objetivo de lograr la hazaña: “Hicimos autocrítica, análisis, tenemos toda la fe del mundo en que el equipo se va a entregar como lo ha hecho durante todo este torneo, la verdad que en cuanto a actitud el equipo se ha matado en cada partido, tenemos una oportunidad más para tratar de hacer bien las cosas, ha habido muchas historias donde la situación se revierte, nosotros vamos por eso”.


Cuestionado sobre la dificultad de este reto, comentó: “Imposible no, sí difícil, obviamente es una ventaja grande, tenemos que ir a jugar de visita, ellos son un equipo con gente experimentada, va a saber manejar el partido, tenemos esa hambre de dejar atrás este mal trago, somos conscientes de que el partido de ayer no era ni cerca lo que imaginábamos, este equipo tiene la actitud y nos vamos a entregar para tratar de revertir esto”.

El pampero visualiza una mentalidad totalmente agresiva de la escuadra lagunera: “Sin duda tenemos que salir a ganar desde el minuto cero, desde el pitazo inicial ir con todo, siendo inteligentes obviamente, cualquier descuido puede generar una situación adversa y ahí sería muy difícil, tenemos que tratar de plantear lo que hicimos en gran parte de la temporada, salir a jugar sin miedo, atacar, generar un futbol ofensivo, la clave va a estar en ser contundentes”

Añadió que al interior del grupo la confianza es total: “Confiamos a muerte en nuestros jugadores, en nuestro Cuerpo Técnico, en toda la gente que nos rodea. Les pedimos que tengan fe en nosotros, que nos alienten, que nos apoyen, va a ser fundamental”.

Luego de terminar el partido de Ida contra los Diablos Rojos con algunas molestias físicas, el zaguero aclaró que está en óptimas condiciones: “Excelente, con hambre de dar una buena imagen, dejar todo y tratar de revertir esto. Es final de temporada, no hay excusa, no hay dolores, no hay nada, lo que más duele es el corazón por no haber podido hacer un buen partido”.


Concluyó destacando la actitud de cada uno de sus compañeros: “Es importante que estén todos bien, que el técnico pueda contar con todos, son jugadores que lo han hecho durante toda la temporada y han dado muchos resultados… gracias a Dios es un grupo excelente, cualquiera puede hablar, puede opinar, lo hemos hecho, estamos todos en las mismas de que la única forma en que podemos lograr darle vuelta a esto es unidos y trabajando, estamos todos con esa fe y con ese impulso, esa iniciativa de tratar lograr esta hazaña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario