jueves, 4 de mayo de 2017

Comenzó de forma oficial la aventura de las Guerreras

Comenzó de forma oficial la aventura de las Guerreras

·         Este jueves las Guerreras se medirán a Cruz Azul a las 10:00 horas, en la Cancha 2 de la FMF.

Torreón, Coah., 4 de Mayo de 2017.- Arrancó de forma oficial la aventura del equipo femenil de Club Santos Laguna, mismo que el pasado mes de febrero comenzó a conformarse, por medio de una serie de visorías efectuadas en las canchas de Territorio Santos Modelo, a las cuales asistieron más de 1500 jóvenes dispuestas a defender con orgullo la playera verdiblanca.

Luego de varias semanas de trabajo, que incluyeron diferentes partidos amistosos, las Guerreras se reportaron listas para participar en el Torneo de Copa de la Liga MX Femenil 2017, en la ciudad de Toluca.

Este miércoles al mediodía en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, el conjunto santista se midió a su similar de Necaxa en la primera jornada, cayendo por marcador de 0 a 2, con tantos de Brenda García en el minuto 4 y Paulina Pérez al 38’.

Más allá del resultado adverso, las albiverdes mostraron un gran desempeño en el terreno de juego, siendo su objetivo progresar en materia futbolística y demostrar los valores que promueve la institución lagunera.

El cuadro comandado por Armando Pedroza de inmediato cambió el chip, enfocado en su siguiente compromiso ante Cruz Azul.

Alineaciones Iniciales

Santos Laguna: 1.- Diana Sánchez, 2.- Karla Martínez, 5.- Osmara Camacho, 6.- Blanca Rodríguez, 7.- Marcela Guerra, 18.- Yuliana Adriano, 10.- Andrea González, 17.- Yahaira Flores, 8.- Patricia Torres, 15.- Brenda Porras, 16.- Susan Polina.
DT.- Armando Pedroza

Necaxa: 1.- Cintia Monreal, 2.- Brianda Escobedo, 3.- Cynrhia Rodríguez, 4.- Brenda García, 5.- Cristina Carreón, 6.- Lucía Muñoz, 11.- Liliana Sánchez, 9.- Paulina Pérez, 14.- Paulina Herrera, 8.- Claudia Sánchez, 19.- Diana González.
DT.- José Ramírez


No hay comentarios:

Publicar un comentario